Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Facturación...

Desde el psado mes de junio, tengo un cargo de 70€+IVA en mi cuenta por parte de Wanadoo... me puse en contacto con ellos, y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo... pasó el tiempo y nada de nada. Si entro a la zona de clientes, figura una factura de devolución por ese importe pero que todavía no se ha hecho efectiva... Mi pregunta es: ¿debo esperar a que me sea devuelta la factura arriesgándome a perderla si no me la pagan o devuelvo la factura directamente y recupero mi dinero, a pesar de cancelar mi conexión y llamadas, claro?...
    Qué es lo que haríais vosotros?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tengo la solución.... me intentan hacer un abono y…

Creo que tengo la solución.... me intentan hacer un abono y como no estoy conforme, voy a hacer un ingreso correspondiente a lo que debería pagar y devolver el recibo, así quedamos en paz. Lo justificaré mediante fax... Espero tener suerte.
      ¿Qué os parece?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hablalo con el departamento financiero de wwanadoo por si…

hablalo con el departamento financiero de wwanadoo por si acaso,. que luego vienen sus sicarios con sus cartas

• Cerrado

pero yo lo que flipo con esta gente es que te cobran de mas,…

pero yo lo que flipo con esta gente es que te cobran de mas, entonces tu tienes que llamar para preguntarlo, y te dicen si hay suerte, si es un error nuestro

y ahora toca a esperar si lo devuelven, porque segun leo parece que le cuesta dar el dinero que no es suyo

vaya timo, y de los wenos

yo en el momento que me hagan eso, me voy de lacompañia y los denuncio, y por supuesto devuelvo el recibo, me toca la moral este tipo de cosas

pq te cobran y si cuela cuela, no son listos ni na

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has mirado en la siguiente factura? A lo mejor han puesto un…

Has mirado en la siguiente factura? A lo mejor han puesto un tipo de credito o un abono? y puede ser que la cantidad de esa factura lo han descontado del credito..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, todavía no se ha emitido otra factura para poder ver si…

No, todavía no se ha emitido otra factura para poder ver si se ha hecho un abono, y lo que está claro ya, es que no voy a esperar al próximo mes para comprobarlo. Gracias de todos modos.