BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en la extranet de cliente y en facturacion de febrero pone Estado "REMESADA" Lo teneis tambien así? Alguien sabe que es eso, ya que la fecha de emision es 23/02/2004.

nota: Ya tambien me podiais indicar donde esta el chat canal arsys.

post data: Manda huevos ver al entrar en BANDAANCHA los pulgares hacia arriba de los ultimos analisis de ARSYS, Joder con la que esta cayendo desde el 22 de febrero!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sombraoscura

si lo busque en un libro u gordo que ponía deoccinareo o algo así, y creo q ponía enviada osease q enviada=remesada.
juasssss q palbras más raras usa la gente.
to los dias saprede algo new

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que os digo... despues de cagarme hasta en sus muertos por la mierda de servicio desde exactamente el primer dia de conexión, despues de enviarme ellos mismos un mail en el que confiesan que son CORTES... pues han tenido la sutil gracia de pasarme el mes COMPLETITO sin un centimo de descuento... Para que luego haya gente que diga que Miedarsys no es seria!!!

Y es que en éste país la gente olvida demasiado pronto... y aún no tenemos cultura de clientes.

sfx

en el mes de febrero. he puesto un e mail preguntando que es eso y ademas que tal va el arreglo, pues mi conexion aun va lenta