BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagais los que teneis los 2mb mas todas las llamadas nacionales incluidas? yo llevo 3 meses con estos y cada mes me facturan una cantidad diferente y me estan tocando mis partes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que me cobraran 34,5 pero todavia no he padado ninguna factura. Ya te dire.

BocaDePez
BocaDePez

yo aún no he contratado los 2mb (ahora tengo 1mb/300 +llamadas locales), pero llamé para informarme y me comentaron que el el precio eran 47€ mensuales . :-o

BocaDePez
BocaDePez

el cliente que tenga tlf + net de cable paga 44.90€ con llamadas nacionales gratis y el cliente ull (zonas sin cablear que se sirven de instalaciond etelefonica) paga por net + llamadas 34.90, todos los clientes durente este mes migraran a 4 megas, el resto de velocidades quedan descatalogadas, tened en cuenta que en la 1º fact despues de activar el servicio se cobra una cuiota por anticipado mas el prorrateo del mes correspondiente.espero que os sea de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

te cobran la factura de la adsl, supongo y tambien unos 11 euros cada dos meses en cuestion de alquiler telefonico o algo asi... si tienes llamadas claro.