Llevo mas de un mes con Yoigo en contrato, y no he recibido la factura ni me han descontado de mi cuenta, a alguien le pasa lo mismo?
Móvil 3G/4G
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Móvil 3G/4G
Llevo mas de un mes con Yoigo en contrato, y no he recibido la factura ni me han descontado de mi cuenta, a alguien le pasa lo mismo?
Yo llevo una semana con prepago y todavía no me dan los 20€ de saldo inicial ni puedo recargar. Sólo puedo recibir llamadas. Ya me he cansado de llamar al crc y no me dicen nada nuevo. Vaya pufo. Espero que lo arreglen pronto.
a eso se le llama saturacion yoigo no da a vasto!
Yo llame, me tomaron nota y me llamaron un par de dias después.
Me comentaron que la factura sale a partir del día 15 (me llamaron el 19 creo) y que el cargo en la cuenta es a partir del día 1 de Febrero.
Lo mejor es escribir al email, que tienen en su pagina (yo lo hice asi) , comentando que ya tienes el sim y que te den el alta ( darles el numero de movil.) yo revici el sim un jueves por la noche les escribi por la noche y al dia siguiente lo tenia activado.
Suerte.