Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Factura de YA (adsl+llamadas)

Buenas.

No sé si os habrá pasado a alguno más, pero a mi la factura del adsl me la estaban pasando el 24 de cada mes, y desde que contraté también las llamadas, estoy esperando a que me pasen la factura a día de hoy (28/02). Supongo que para controlar las llamadas la pasarán a primeros del mes siguiente.

¿a alguien más se le está "retrasando" la factura?

Miedo me da de lo que pueden estar haciendo!!! cruzaremos los dedos.

Saludos ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En realidad a mi los de ya.com pocas veces me cobran por…

En realidad a mi los de ya.com pocas veces me cobran por adelantado, suele ser más a mes vencido ... mi periodo de facturación es del 2 al 1 del mes siguiente, y la facura no sale en la web hasta el día 15 o por ahí, y 10 días después me cobran, total, que ya casi se ha acabado el mes cuando me cobran ...

Eso si, tarde o temprano siempre cobran :P

Salu2!!

• Cerrado

Porque a mí me cobran a los cuatro días de emitir la factura…

Porque a mí me cobran a los cuatro días de emitir la factura (la emiten el 6-7 de cada mes) y a los cinco días está el cargo en el banco :D

O tienen mucho trabaja por esas fechas (mediados de mes) o simplemente no están necesitados de dinero :)

• Cerrado

Yo tengo el mismo "problema", el día 24 caía la factura y no…

Yo tengo el mismo "problema", el día 24 caía la factura y no se sabe nada. estoy esperando una migración de 256k a 1 mega que pedía el 8 de febrero.

Lo mismo están esperando a hacer algún tipo de "cierre" de la nueva tarifa para pasar 1 sola factura y no 2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien se me esta retrasando, pero lo mio es más…

A mi tambien se me esta retrasando, pero lo mio es más curioso ya que todavía no me han avisado de que tengo las llamadas activadas.

Me da a mi que ya las tengo activadas desde hace algunos días y no me han avisado para que no quemara el telefono y ya empezar la facturacion con el mes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero por lo que veo las llamadas en telefonica online no se…

Pero por lo que veo las llamadas en telefonica online no se actualizan inmediatamente, yo he llegado a ver retardos de una semana en la actualizacion de los datos.

Saludos