BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura web

Malisno

Buenas, tengo una preguntilla:

¿Qué tal funciona la factura online de Ono? Me explico, hace algún tiempo pensé en apuntarme y me echó para atrás que leí en algún sitio (no recuerdo donde) que había muchos problemas: a veces no la mandaban, otras llegaba en blanco, le faltaban páginas, etc.

Como de esto hace ya unos añitos (fue al principio de que lo pusieran), supongo que todos esos problemas estarán ya solucionados. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Intento reducir el número de papeles que llega a casa, que cada día son más...

BocaDePez
BocaDePez

Yo la utilizo desde mas de un año y ningun problema. Es exactamente igual a la que te envian por correo.

Si les das una direccion de mail, te mandan un correo indicandote que ya tienes disponible la factura del mes en curso.

juu

A mi me funciona bien desde hace años ya que la tengo.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos, o tienes un ordenador e internet para consultar las facturas o cuando las tienes en soporte digital terminas descargandola en papel, con lo cual el ahorro es nulo y siempre esta la molestia.

Yo me sigo quedando con la version en papel de siempre.

🗨️ 3
Malisno

Hombre, hace bastantes años que tengo los comunicados del banco por email (sin copia en papel) y no los imprimo, todos bien guardaditos en un disco duro por red. Cuando quiero consultar algo, enciendo uno de los ordenadores y lo miro.

La factura de la luz, tres cuartas de lo mismo.

La única pega es descargar el PDF con la factura y guardarlo dentro del disco duro, pero en el fondo es más cómodo eso que acumular papeles y cada dos por tres hacerles agujeros, meterlos en un archivador...

🗨️ 2
Mocho

Además al menos en mi caso, si no conservo alguno solo tengo que entrar a la web del banco, hacer una búsqueda y volver a bajarme el que necesite. Si lo recibes en papel y lo pierdes te cuesta una visita al banco.

🗨️ 1
Malisno

Y un duplicado de un recibo, que muchos bancos te los cobran (a 3 euretes en algunos casos).

BocaDePez
BocaDePez

El problema está cuando ono te apunta sin consultarte a la factura electrónica.

Mi historia:

Cuando me di de alta por internet "Desmarqué la factura electronica" ya que la quiero por correo ordinario.

Pero ellos me dan de alta en la factura electronica, y nunca llega ninguna. LLamo, me desapuntan y me envian las facturas

A los 8 o 10 meses, de repente dejo de recibir las facturas por carta. LLamo a ono para que me las envien, y me dicen que estoy apuntado a la factura electronica desde que me dieron de alta en la compañia, les explico que nunca estube en eso y que me apuntaros ellos por que si. Les pido una copia de los meses que faltan y que me sigan enviado por correo ordinario la factura. Y cual es mi sorpresa que en principio se niegan a enviarme las facturas alegando que las tengo en el mail, le pregunto que mail y cuando llega el momento de decirlo, le dice que no le aparece. (Normal, nunca les di un mail y ellos no me han dado ninguno). Al final parece que entraron en razón y me enviaron las facturas y copias faltantes.

Y ahora hace 3 meses, exactamente lo mismo que acabo de describir. (Me pareció que se rien de mi y les gusta repetir la broma cada 10 meses).

Attm.- una persona hasta los Güitos, de esto.

🗨️ 2
Malisno

Hay que tener en cuenta que el correo postal cuesta dinero y el electrónico no, osea que tampoco es raro que intenten este tipo de pirulas.

Yo por mi parte prefiero el electrónico, pero comprendo que mucha gente prefiere un papel tangible.

Si ofreciesen algo a cambio, seguro que conseguían que más gente se apuntara.

BocaDePez
BocaDePez

Ultima hora: Acabo de volver a llamar y me dicen que me di de al ta voluntariamente por telefono en la factura electrónica, y lo mejor de todo que la tienen grabada, le he dicho que me la ponga, porque debo de estar poseido y hago cosas sin enterarme. y de repente la llamada se a cortado por arte de magia y yo hablando solo.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente nuevo desde hace dos meses y nunca he recibido la factura (no tengo la factura electrónica, al menos no me he apuntado a ello conscientemente), pero es que tampoco me llega la revista

¿Os cobran por recibir la revista a casa?

🗨️ 1
Malisno

No, a mi me la mandaron desde el primer momento y nunca han cobrado nada por ella, siempre que tengas contratada la TV.

Habla con ellos porque a lo mejor no tienen correctamente apuntados los datos de tu domicilio.