El problema está cuando ono te apunta sin consultarte a la factura electrónica.
Mi historia:
Cuando me di de alta por internet "Desmarqué la factura electronica" ya que la quiero por correo ordinario.
Pero ellos me dan de alta en la factura electronica, y nunca llega ninguna. LLamo, me desapuntan y me envian las facturas
A los 8 o 10 meses, de repente dejo de recibir las facturas por carta. LLamo a ono para que me las envien, y me dicen que estoy apuntado a la factura electronica desde que me dieron de alta en la compañia, les explico que nunca estube en eso y que me apuntaros ellos por que si. Les pido una copia de los meses que faltan y que me sigan enviado por correo ordinario la factura. Y cual es mi sorpresa que en principio se niegan a enviarme las facturas alegando que las tengo en el mail, le pregunto que mail y cuando llega el momento de decirlo, le dice que no le aparece. (Normal, nunca les di un mail y ellos no me han dado ninguno). Al final parece que entraron en razón y me enviaron las facturas y copias faltantes.
Y ahora hace 3 meses, exactamente lo mismo que acabo de describir. (Me pareció que se rien de mi y les gusta repetir la broma cada 10 meses).
Attm.- una persona hasta los Güitos, de esto.