BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura wanadoo o uni2 navegable

BocaDePez
BocaDePez

hola, sobre le 10 de octubre me di de alta en navegable y solo me ha llegado una factura de uni2 de 21 € y si entro en wanadoo en la zona para ver las facturas me sale octubre 0 € y noviembre 0€.

esto es normal??? o q es lo q pasa?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es normal si tienes en cuenta que wanadoo es patetico en cuestiones de facturacion y papeleo, yo mismo me di de alta 4 veces en navegable y cuando contraté con otro, van ellos y me dan de alta por la cara, un desastre.
Asi que pueden pasar dos cosas que empiecen a cobrarte en cualquier momento de manera normal o que te cobren de golpe lo atrasado, asi que tu mismo, un saludo.

SHAKA

Hola compi

A mi me pasa algo parecio, me di de alta a primero de noviembre, por un error en los datos no les mande el contrato de preasignacion y aun no me han cobrao el mes.

Tengo Naveghable Nacional, y puedo llamar a traves del 1052 y el adsl a 512 me va fenomenal y encima no me cobran.

Yo lo tengo claro, como no den un numero gratuito para poder solucionar todo esto paso de llamarlos, pues ya me gaste una pasta intentando solucionar esto en el 902 y mira el caso que me han hecho jaaaaaaaaa ALLA ELLOS

Talego :-P

🗨️ 1
Kukman

No te creas, saben lo que hacen, el problema es la gran cantidad de abonados durante estos dos meses...

...pronto te llegará, seguramente entre la primera y segunda semana de enero...

Un saludo

SSF

El Naveghable lo factura sólo Uni2, te habrán cobrado del ADSL la parte proporcional del mes desde el día que comenzaste a navegar: 0,9645€/día si tienes Ciudad y 1,1613€/día si tienes Nacional, más las llamadas no incluidas en tu contrato...