Tengo lo de los 1000 minutos gratis al mes de llamadas a amena con los 20 Mb de ADSL naveghable, el mes pasado me facturaron las llamadas a mi movil amena por 0€ (es un movil que empieza por 669 y que inicialmente era de movistar y he hecho portabilidad) aunque en la factura ponia que era movistar no me cobraron nada. Hasta ahi todo correcto, pero con esta factura si me lo han cobrado, he llamado y me han dicho que lo solucionaran pero no me fio...
aviso :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Factura de Wanadoo-amena.aviso
a mi me ha pasado igual con un vodafone portado a amena me han cobrado y es de amena desde hace un año
lo mismo que a ti me han dicho que me lo reembolsarian
saludos
Pues a mi tb me ha pasao lo mismo. Llamo ahora
A mi me ha sucedido lo mismo con dos movistar distintos, se portaron a amena, y aparecen en la factura, algunos cobrados como movistar y otros como amena, siendo el mismo numero, pero en ambos caso aparecen cobrados, he llamado y me lo van a devolver, pero me dicen que llame a amena para solucionar esto, llamo a amena y pasan de mi culo, dicen que no pueden darme informacion de numeros amena, y que no es problema suyo, que llame a la compañia que tiene el problema de facturacion, que ellos no tienen nada que ver, les dije que amena habia sido comprada por france telecom (wanadoo) y me dijo que eso no es asi....
Que coño esta pasando, se rien de nosotros entre todos o que?
Que todo el mundo que tenga problemas con las llamadas a amena las exponga aqui!!!
Yo tambien soy un afectado con la tarifa plana que no se activo, y con los numeros amena que segun wanadoo no lo son...
Diossssssssssss!