BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de Wanadoo-amena.aviso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo lo de los 1000 minutos gratis al mes de llamadas a amena con los 20 Mb de ADSL naveghable, el mes pasado me facturaron las llamadas a mi movil amena por 0€ (es un movil que empieza por 669 y que inicialmente era de movistar y he hecho portabilidad) aunque en la factura ponia que era movistar no me cobraron nada. Hasta ahi todo correcto, pero con esta factura si me lo han cobrado, he llamado y me han dicho que lo solucionaran pero no me fio...
aviso :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

a mi me ha pasado igual con un vodafone portado a amena me han cobrado y es de amena desde hace un año
lo mismo que a ti me han dicho que me lo reembolsarian
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tb me ha pasao lo mismo. Llamo ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha sucedido lo mismo con dos movistar distintos, se portaron a amena, y aparecen en la factura, algunos cobrados como movistar y otros como amena, siendo el mismo numero, pero en ambos caso aparecen cobrados, he llamado y me lo van a devolver, pero me dicen que llame a amena para solucionar esto, llamo a amena y pasan de mi culo, dicen que no pueden darme informacion de numeros amena, y que no es problema suyo, que llame a la compañia que tiene el problema de facturacion, que ellos no tienen nada que ver, les dije que amena habia sido comprada por france telecom (wanadoo) y me dijo que eso no es asi....

Que coño esta pasando, se rien de nosotros entre todos o que?

BocaDePez
BocaDePez

Que todo el mundo que tenga problemas con las llamadas a amena las exponga aqui!!!

Yo tambien soy un afectado con la tarifa plana que no se activo, y con los numeros amena que segun wanadoo no lo son...

Diossssssssssss!