BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Factura vodafone injustificada - ¿Alguna sugerencia?

elchalupas

Saludos a todos los foreros de banda ancha. Necesito de vuestro docto consejo.

Me ha llegado una factura de 400 € por varias llamadas de "roaming" realizadas desde ¡¿portugal?!, cuándo, en todo momento, me he conectado desde mi residencia habitual (santiago de compostela). Que alguien me explique como puedo tener llamadas de roaming realizadas desde portugal si me conecto desde una ciudad que esta a bastante, bastante distancia de nuestros vecinos lusos. Por si fuera poco, habia solicitado hacia muchos meses que me deshabilitaran cualquier llamada a numeros 806, 803, roaming etc...

¿Que vías de reclamación tengo? ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda.
Un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bokito

Pues llama a atención al cliente. Ellos sobre la llamada tienen un maximo de 50 euros para devolverte, como hablamos de una cantidad superior, deberan abrirte incidencia, pide el numero que sin el no vale nada... Luego te vas a la oficina de consumo, y reza. Yo tube una vez un problema con vodafone sobre el internet por movil (me facturaron un exceso que no correspondia), y cuando llame me dijeron eso. Naturalmente fui a consumo y no hubo problema. Vodafone asumio la responsabilidad y solo me facturo la tarifa plana.

🗨️ 2
elchalupas

Pues vaya tela... Santiago no es mi ciudad de residencia habitual, vivo en otro sitio. ¿A qué oficina de consumo voy? ¿A la de mi ciudad habitual, a la de santiago? ¿Es conveniente que le diga al banco que les devuelva el recibo?

Por cierto, muchas gracias por la respuesta BocadePez.

🗨️ 1
elchalupas

Parece ser que tenia una reclamacion solicitando que me desactivasen el roaming, pero no la habian hecho efectiva... :( Han quedado de revisar la factura, a ver como acaba esto. De momento, no voy a dejar que pase el recibo hasta que se aclare. Espero hacer lo correcto.

Ya os contare como acaba el asunto. Gracias de nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la tarifa plana de vodafone live y como el limite es 512 kbs y no te avisan te lo cobran entonces yo ahora que puedo acer cuando me ha llegado una cacho factura? os dejo mi email para lo que sea *tedejoestacuentaportubien@hotmail.com* porque puede que no encuentre esto

TheStek

A mi me paso algo parecido, y la operadora aparte de abrir incidencia, me dijo que bloqueara cualquier cobro de vodafone, hasta que esta se resolviera, asi hize, me avisaron, levante el bloqueo, y se cobro lo correcto :-)

Saludos.