BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Factura vodafone elevada

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy con vodafone desde el mes de Abril y hasta ahora estaba muy contento ya que con el Iphone 4 con la tarifa @M (pagaba sobre 24,95) y ahora este mes pago 39,90 por la tarifa.

La verdad que con lo que pagaba antes me parecía bastante correcto el precio pero ahora mismo supone un costo bastante considerable.

Me imagino que con el contrato de permanencia si quisiera hacer portabilidad sería un precio bastante costoso. ¿Alguien ha conseguido una reducción de precio llamando a Vodafone?

Soy cliente también de adsl fijo que tengo desde antes que la línea de móvil ¿podría aprovecharme de esto para tener un descuento?

Agradecería algún consejo. Gracias, un saludo.

eThAn

Pues el consejo que te daria cuelquiera.

Para la próxima, contratas una tarifa que puedas pagar, y evita "telefonitos" que financiados te salen mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para esta vez pago la tarifa porque me la puedo permitir y no evito un teléfono del que le saco el máximo partido. Solo estaba haciendo una consulta si era posible pagar menos porque a todos nos gusta ahorrarnos un par de euros.

🗨️ 3
eThAn

La tarifa que solicitaste (@M) cuesta 39.90 (la actual vale 40€) , que con iva queda en 47€ mensuales.

Es tu precio final.

Un saludo y mas suerte la próxima vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Canarias por lo que no se aplica el iva. Y ya te digo que no se me estaba cobrando los 40 €. Si quieres aportar algo útil hazlo pero sino creo que mejor no opines.

🗨️ 1
eThAn

És muy simple, al contratarlo, en ese momento, tenías una promo de descuento en tarifa durante ¿6? meses. Ahora se ha acabado.

Milagros nadie puede hacer, tu opción? intenta llamar a bajas y llorar un descuento, dudo que con la permanencia que te queda, te dén ni los buenos dias....