Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

factura de vodafone adsl con telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda sobre la factura de vodafone adsl con telefono fijo.

aparte de que la factura es muy confusa porque te cobran muchas cosas y luego te descuentan como el consumo minimo del contrato clasico del fijo que son 43€ y luego 9€ de consumo minimo tambíen del fijo, no me lo cobran porque luego aparece un descuento de 17 euros pero al final no sale el precio en la factura, lo que pasa es que tengo miedo que los descuentos tengan promoción y un día de estos me lo acaben cobrando, ya que llevo 3 meses con ellos.

a alguien que lleve tiempo, le cobran algo ?.ó le siguen haciendo descuento siempre?.

y otra cosa que me cobran y en el total de la factura no me cuenta es la banda ancha movil 2€ servicios premium renovación de subscripción, sabe alguíen que es esto ya que es el numero del router , y yo el modem usb no lo tengo puesto en el router.

os agradecería que alguíen me ayudará ya que no me salen las cuentas ya que entre cobros me suman 85€ y de descuentos 26 € pero al final pago 34€ así que no me salen las cuentas

llame a vodafone para que me explicará los conceptos y la chica me dijo que si al final pagaba lo que tenía que pagar que para que me preocupava, yo le dije que a ver si havía alguna promoción y luego me vendrían unas facturas grandes por solo usar el adsl, y me dijo que si me pasava que entonces llamase y me colgo.

gracias por la ayuda.

montse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es confuso es la primera parte de tu mensaje!

Mocho

El consumo mínimo siempre lo cobran y luego descuentan lo que corresponda. Por ejemplo, si has gastado 7€ te cobran los 9€ y te descuentan los 7€. Con el fijo no puedo decirte porque el mio es UNO, pero con el 3G que está en promoción y este verano es gratis hacen lo mismo, primero te cobran las conexiones y luego te las descuentan.

BocaDePez
BocaDePez

intentare explicarme ,mejor

alguien sabe que es el contrato clasico del telefono fijo sobre el cual te cobran 43 € de consumo minimo
que aparece en la factura en la seccion: resumen por numero de telefono??

si luego me aparece otros 9€ de consumo minimo al fijo tambien

y la banda ancha movil ? que me cobran 2€ por un servicio premium de renovaxión de sunscripción
a pesar de que el modem usb no lo tengo instalado

todo esto no me lo cobran en la factura porque me descuentan los 9 € y 17 màs del contrato clasico, pero no se si el descuento es por promocion o al final me lo cobrarán ?¿?

en fin que si alguien sabe si estos conceptos los acavaran cobrando o simplemente aparecen en la factura sin ninguna razon y siempre paga uno solo el adsl y las llamadas que haga

espero que se entienda mejor mi pregunta....

BocaDePez
BocaDePez

Son unos liantes a mi de factura me aparecen 90€ solo usando el adsl y llamadas a fijos que son gratis, despues no se porque de un sitio me descuentan 22 € de otro 9€ pero al fnal acabo pagando 40 euros y pico, un día de estos se avaban los descuentos y me dejan seco.

🗨️ 2
Mocho

Si te contestas a ti mismo será que no necesitas ayuda ;)

Las facturas siempre son iguales, primero te facturan todo y luego te descuentan lo que procede, como las llamadas a fijos si tienes tarifa plana. Todos los descuentos vienen perfectamente detallados y explicados en la sección de descuentos de la factura, solo hay que leerla.

🗨️ 1
WiLZy

Pues tiene toda la pinta que es como en la factura de móvil vodafone de toda la vida, primero te cobran el consumo mínimo y despues lo descuentan... serán temas de marketing más que otra cosa.

Pero coincido en que es un lio ;)

LineBenchmark

Como te comentan, primero te cobran el/los servicios y luego te descuentan los que procedan.

Lo mejor que puedes hacer es volver a llamarles y que te expliquen de nuevo los conceptos cobrados y preguntar sobre tu duda de los descuentos, si finalmente crees que te están cobrando de más. Si un/una teleoperador/a de facturación pasa de que te lo aclare, insiste hasta que otro/a lo haga.

En un mensaje, que es un poco confuso nos comentas unos precios, y en otro, esos precios ya han subido misteriosamente y así es imposible que los que intentan ayudar hagan las cuentas exactas. Tampoco mencionas ni que productos tienes contratados, así que, no siendo adivinos, no podemos darte más información al respecto.

Si necesitas alguna ayuda más, por favor, abre un post nuevo exponiendo la pregunta y con datos exactos sobre la pregunta, sino se desvirtúa el hilo.

Cierro este..

Saludos.