Hola tengo una duda sobre la factura de vodafone adsl con telefono fijo.
aparte de que la factura es muy confusa porque te cobran muchas cosas y luego te descuentan como el consumo minimo del contrato clasico del fijo que son 43€ y luego 9€ de consumo minimo tambíen del fijo, no me lo cobran porque luego aparece un descuento de 17 euros pero al final no sale el precio en la factura, lo que pasa es que tengo miedo que los descuentos tengan promoción y un día de estos me lo acaben cobrando, ya que llevo 3 meses con ellos.
a alguien que lleve tiempo, le cobran algo ?.ó le siguen haciendo descuento siempre?.
y otra cosa que me cobran y en el total de la factura no me cuenta es la banda ancha movil 2€ servicios premium renovación de subscripción, sabe alguíen que es esto ya que es el numero del router , y yo el modem usb no lo tengo puesto en el router.
os agradecería que alguíen me ayudará ya que no me salen las cuentas ya que entre cobros me suman 85€ y de descuentos 26 € pero al final pago 34€ así que no me salen las cuentas
llame a vodafone para que me explicará los conceptos y la chica me dijo que si al final pagaba lo que tenía que pagar que para que me preocupava, yo le dije que a ver si havía alguna promoción y luego me vendrían unas facturas grandes por solo usar el adsl, y me dijo que si me pasava que entonces llamase y me colgo.
gracias por la ayuda.
montse.