BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura vodafone

evaaspa

a mi me pasa que reviso las facturas, y en mi smartphone me pone unos minutos, y en la factura siempre es mas. por ejemplo una llamada en mi tlf es de 1.20m en la facatura es 1.40, si son 2 minutos en la fac 2.30, siempre es mas y tengo muchas llamadas de 2 sugundos o 1 que en mi tlf no estan y no borro llamadas, no lo entiendo he reclamado y me dicen que mi telefono estara mal jajajajaj.

BocaDePez

Los teléfonos no saben cuando el otro descuelga, el tiempo que pasa entre que marcas y el oto contesta lo tienen pre programado y no es para nada exacto.

🗨️ 7
BocaDePez

Eso no es así. Mi viejo SE w800 sí que sabía cuando el otro había descolgado, y segundo arriba segundo abajo coincidía con lo facturado.

🗨️ 6
BocaDePez

Lo dudo, más que nada porque es absolutamente imposible. El operador no manda ninguna señal al terminal cuando se establece la comunicación, y es técnicamente imposible que sea capaz de distinguir entre cuando suena a la espera de que el otro descuelgue y cuando ya ha descolgado.

🗨️ 5
BocaDePez

Me podeis decir técnicamente como desde un móvil se pueden mandar casi 200 sms, sí casi 200 sms, en el transcurso de 3/4 minutos..., gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tania19882002

ola muy buenas tardes soy una clienta de vodafone lo ke me ocurre es ke tengo dos lineas de contrato y mandeme dos faxes del numero 629****** y el 626******** y a mi me dijieron ke el numero 629***** no lo estoy utilizando para nada y me dijieron ke mande el fax y como no utlizo ni nada ke me daban de baja sin pagar nada.pero el 626****** me dijieron que tengo una penalizacion y lo ke han hecho es mal me han dado de baja 626***** que es el que tengo que pagar la factura y la penalizacion y me han pasado al otro numero.y eso no me gusta porque yo pedi los dos la baja uno porque no consumo y el otro porque me lo robaron.por favor nesesitaria la solucion

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Horrible ladrillo, no se entiende la mitad (nos acercamos al hoygan por palabra) y, como viene siendo habitual estos días en el foro, incluyendo todo tipo de datos personales sin venir a cuento. No se si es qué en el operador os toman el pelo (tal como escribes, tendría su lógica) o es que nos lo queréis tomar al resto. Me inclino por pensar esto último.

De nada de antebrazo....