BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura vodafone

TheStek

Miren está factura..

Imagen original en http://img508.imageshack.us/img508/2301/dibujosj3.jpg

Este mes no me la han cobrado, dicen que total a pagar 0,00 € cuando consumi 162 € ¿Que hago? ¿Llamo para decirles que que pasa? o recomendais que me haga el loco?? esto ultimo me es tentador porque ya tuve dos movidas con facturas, que me cobraban el doble o triple.. y ande un mes peleandome con ellos..

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola amig@. Pues como tu dices, claro que no te la han cobrado, porque has consumido 162 euros y tienes ahi un abono a tu favor de 307 euros. Ellos no te van a devolver el dinero directamente, sino que poco a poco te lo van restando de las cuotas a pagar en tus facturas. Si a 307 le restamos los 162 que debes abonar por la factura de este mes, pues todavia sale que ellos te tendran que abonar en futuras facturas hasta un maximo de 144 euros ( viene perfectamente indicado en la factura ). Lo que tienes que saber, es a que se debe ese abono que ellos creen que tienen pendiente contigo y que esta esta haciendo que de momento no pagues facturas.

🗨️ 3
TheStek

pues hace dos meses me salió una factura de 400 y pico euros, curiosamente esos 307 € es la diferencia de lo que sí consumi, 100 y pico pero al final esa factura no me la cobraron, aunque es la emitida.. ya que cancele el cobro hasta que me cobraban los ciento y pico.. no se que hacer, saludos.

🗨️ 2
alicante1984

Llama a Vodafone y que te cobren esos 400 lerus que hab'ias cancelado. No es la mejor opci'on para ti, pero despu'es de ese error, es la opcion que veo mas r'apida.

Su sistema inform'atico ya lo han preparado para descontarte ese dinero en las siguientes facturas, as'i que... que lo corrigan todo de nuevo, ser'ia otro lio.

Lo que est'a claro, que esos 300 lerus de m'as te los van a reclamar, porque te est'an descontando el dinero en las facturas, y tu has cancelado el pago de la factura erronea.

Saludos

🗨️ 1
TheStek

A ver, pero es que esa incidencia ya quedo cerrada, vodafone al ver yo la factura, antes de cobrarla vodafone, me dijo que anulase los cobros de vodafone llamando al banco hasta que solventasen el problema, asi hice, me llamaron a la semana, active los cobros y me cobraron lo correcto.. Por eso no sé si llamar.

Que recomiendas? saludos.

daveric

Pues mira tio, sinceramente, hazte el loco, vodafone tiene muchisimos millones y si no quiere fallar pues que meta a mas gente a trabajar en sus sistemas informaticos... lo malo es una cosa, que se den cuenta y te manden muy educadamente, eso si, una cartita indicandote que debido a un error informatico no se te ha facturado bal bla bla y que el importe total a pagar es de XXXXX€ ( cantidad bastante alta ). Asi que tampoco abuses demasiado porque como realmente sea un fallo informatico que se pueda demostrar, lo vas a tener que pagar sabes?, pero que vamos que yo no les llamaba, solo tendria cuidaito. Saludos paisano

Serpiente

Eso que te intentaron cobrar de más, ahora aparece como abono. Pero la mejor solución es que te pongas en contacto con ellos a ver que es lo que pasa.

Siempre es mejor estar advertido, si tuyo es el "fallo" ó igualmente de ellos lo tienes que aclarar.

Ponte en contacto con ellos, siempre es la mejor solución. Y que Dios reparta la Criba.

Suerte

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
TheStek

Pues llame y le comente la situacion al telefonista argentino.. jeje y me dijo que no habia incidencia alguna, que simplemente tengo saldo a mi favor como bonificacion, y miren que le expliqué que hubo un error.. aun así grabe la llamada, por si me dan la sorpresa el mes que viene..

Saludos.