BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura vodafon

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos ,soy nuevo en esto ,pero con el mismo problema que la mayoría creo . mi problema empieza con estos capullos ,por decirlo suavemente cuando ,en mi contrato tengo especificado 200 minutos de llamadas pero en una factura aparecen 300 minutos de llamadas ,pero la suma de minutos hablados son exactamente 252 .lógicamente se han equivocado ellos , tengo razón en no pagar la diferencia que ellos me quieren cobrar? gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

No se quien tendrá razón, pero si dejas de pagar porque tú consideres que la tienes lo único que conseguirás es que te bloqueen la linea.

Tienes que presentar una reclamación al operador, y si no te dan la razón puedes reclamar en la OMIC de tu ayuntamiento o en usuariosteleco.

BocaDePez
BocaDePez

todo empezó cuando hace ya unos seis meses mi mujer ,cambio de compañía y vodafon empezó a pasar facturas con un importe mayor al habitual ,pero ha sido cuando yo tambien me he cambiado han empezado a no querer saber nada del problema ,y yo tengo duda de si teniendo el error ellos en colocarme 100 minutos mas ,tendré que pagar .por cierto llevo 15 días que ya no estoy con ellos gracias a dios

🗨️ 1
soulreaver

tenias permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

no ,desde noviembre del año pasado que la finalice ,tenia previsto cambiarme de compañía.

perdonar que insista , pero mi duda es si una factura por error o no ,es valido lo que vodafon por un lado me esta dando y por otro lo que me quiere cobrar ,independientemente que el contrato diga otra cosa

vukits

pide el fichero excel ..

la ultima vez era yo quien se equivocó ...

De todas maneras, Vodafone está adscrita a Arbitraje de Consumo..

Pero, aún así Vodafone es bastante tratable ;)