Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura única en Jazztel

Muchos sabemos que el día 20 de septiembre empieza la publicidad por parte de Jazztel acerca de su factura única. Sabeis si la factura única se puede contratar ya? es decir la desagregación total del bucle es posible contratar ya? siendo cliente ya de jazztel. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Seguramente llame un distribuidor, a partir de un rango de…

Seguramente llame un distribuidor, a partir de un rango de numeración de una determinada central, ofreciendo el producto que se pueda dar en esa central (20 Mbps, 6 Mbps, 4 Mbps, 1 Mbps revendido...)

En ese rango puede haber un cliente de Jazztel, o el domicilio particular del presidente de Telefónica. En ambos casos llamarán al siguiente número y vía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me acaban de llamar, me han dicho que me han llamado porque…

me acaban de llamar, me han dicho que me han llamado porque tengo cobertura de 6 Mb y estan haciendo la promocion de 6 Mb + llamadas a 33 euros y modem usb o +35 euros por router wifi.

• Cerrado

Bueno... la factura te la mandan en catalan si lo pides asi…

Bueno... la factura te la mandan en catalan si lo pides asi cuando te das de alta... pero la verdad es q como puedes ver es una mezcla guarra de castellano y català xD

Y me acuerdo que cuando me dí de alta ya lo conté, que al decir el nombre de mi padre (Lluís), la chica q me atendía, al ver que era català, me dijo q si queria hablabamos en català... cosa q me sorprendió porque claro, acostumbrado a que normalmente tienes q pedirlo tu... :)

No he tenido q llamar mas al 1565, la proxima vez ya té contaré si me han atendido en català o no ;)

Deberia de ser algo normal, en otros estados donde hay mas de un idioma oficial, no se distingue entre zonas donde es oficial y zonas donde no lo es, de este modo no hay problemas, todos son oficiales en todos los sitios, aunque en unos sitios solo se use uno, las comunicaciones oficiales y carteles, estan en todos los idiomas (véase Canadá con el inglés i el francés, o Suiza con el italiano, francés y alemán)

• Cerrado

[Editado 14/09/05 16:03]

6
                      Telefónica me envia la factura en gallego, pero sin embargo…

Telefónica me envia la factura en gallego, pero sin embargo Jazztel no, y nadie me ha preguntado si deseo que se me hable en gallego.

En cualquier caso, no soy de Vigo, pero lo hablo y lo entiendo perfectamente...al igual que el catalan ....bueno, no tan bien como el gallego, pero me defiendo bastante bien :-P .

Voy a probar en Jazztel...a ver lo que me dicen.

Saludos

Bueno..ya he visto lo que ha dicho Raulito, así que nada..el despiste me puede :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Acabemos el tema aqui, porque yo no lo he empezado. Solo…

Acabemos el tema aqui, porque yo no lo he empezado.

Solo decirte que: 1. Documentate de que es un idioma y q es un dialecto, y 2. Entra en un supermercado Eroski... los problemas solo se vén cuando SE QUIERE verlos.

• Cerrado

[Editado 14/09/05 15:50]

mejor deja el tema porque que yo sepa el gobierno catalan…

mejor deja el tema porque que yo sepa el gobierno catalan quiere imponer el catalan en valencia y mallorca, y esta encontra de que reconozcan a los demas como idiomas para no perder la exclusividad... de todas formas a mi me la pela el tema este yo se castellano e ingles y ni falta que me hace perder el tiempo aprendiendo los que he mencionado :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              la informacion q te llega no es correcta, ni mucho menos...…

la informacion q te llega no es correcta, ni mucho menos... me sabe mal porque hay gente que quiere informar mal aposta... y despues somos personas inocentes como tu y yo las que nos "pegamos" y no me mola...

(el gobierno catalan no puede -ni quiere- imponer nada en las comunidades autonomas que has mencionado)

(soy barenaked)

• Cerrado

aix... me acaba de llamar de jazztel una comercial para…

aix... me acaba de llamar de jazztel una comercial para venderme su ADSL... pero claro, cuando ha preguntado si tenia internet y con quien lo tenia, al decir jazztel ya me ha dicho "ah vale, pues nada, gracias"

despues he pensado q podria haberle preguntado que es lo que me iba a ofertar... quizas ya ofertan la factura unica, o no... véte a saber... soy un lerdo, podria haber preguntado... hahaha