BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura única en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Muchos sabemos que el día 20 de septiembre empieza la publicidad por parte de Jazztel acerca de su factura única. Sabeis si la factura única se puede contratar ya? es decir la desagregación total del bucle es posible contratar ya? siendo cliente ya de jazztel. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el correo electronico para hablar con jazztel? gracias

Raulito

no

🗨️ 1
barenaked

aix... me acaba de llamar de jazztel una comercial para venderme su ADSL... pero claro, cuando ha preguntado si tenia internet y con quien lo tenia, al decir jazztel ya me ha dicho "ah vale, pues nada, gracias"

despues he pensado q podria haberle preguntado que es lo que me iba a ofertar... quizas ya ofertan la factura unica, o no... véte a saber... soy un lerdo, podria haber preguntado... hahaha

Comtrend536

Yo no lo tengo muy claro eso del 20 de Septiembre :-o :-o

Todavía tengo ganas de que llegue ese día a ver que pasa :-P

calabrote22

Joder digo yo.....esos no saben aquien llaman?sera que sacan los numeros de la guia de timo y llamaran a saco...pero podrian comprobar que no son clientes no?ajajaj :-P

🗨️ 19
barenaked

hahaha, ya te digo

sackman

Seguramente llame un distribuidor, a partir de un rango de numeración de una determinada central, ofreciendo el producto que se pueda dar en esa central (20 Mbps, 6 Mbps, 4 Mbps, 1 Mbps revendido...)

En ese rango puede haber un cliente de Jazztel, o el domicilio particular del presidente de Telefónica. En ambos casos llamarán al siguiente número y vía...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de llamar, me han dicho que me han llamado porque tengo cobertura de 6 Mb y estan haciendo la promocion de 6 Mb + llamadas a 33 euros y modem usb o +35 euros por router wifi.

🗨️ 16
Xavi11

Si ya eres cliente puedes acceder al router wireless por 35 euros o es solo para nuevos clientes?.

35 euros esta muy bien de precio no?.

🗨️ 15
Tonymix
🗨️ 14
barenaked
🗨️ 13
Raulito
🗨️ 7
barenaked
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
barenaked
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Xavi11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo del 20 del septiembre es seguro.

🗨️ 1
Comtrend536

Eso me lo dices el día 20 y entonces te doy la razón...hasta entonces nada de nada :-D :-D :-D

efkatana

Hasta que no lo vea no me lo crea, Jazztel se lo merece.