Hola a mi me ocurrio algo similar. Yo era cliente de Jazztel desde 2012. Pagaba unos 60 euros y en 2015 pusieron fibra de movistar y decidi cambiarme, entonces jazztel me hizo una contraoferta, 42 Euros por lo que tenia y además me metian llamadas ilimitadas en dos moviles, etc... siguiendo con la ADSL. Decidi seguir con ellos por un año. Bien algo que me dijeron y me mintieron es que si yo llamaba a fidelización cuando terminase el año me mantendrian la oferta y además me prometieron que en dos meses tendria fibra en mi casa
Aunque no tenga que ver con el tema pero un poco para la decepción, yo vivo en un barrio de casas, mi casa exactamente pasa esta en la calle principal de la ciudad (las dos manzanas a ambos lados son de pisos y la mia es una manzana justo de casas), pues para que veais, ellos cogieron y pusieron fibra en toda la calle, menos en mi tramo por lo que me tuvieron un año diciendome "en dos meses tendras fibra".
Bien el problema fue cuando hice el año, me llego la multita de 85 €. Bien yo llame primero a los de jazztel y me bajaban a 66 €, posteriormente llame a fidelización, la mejor oferta que conseguia era 57 € y además no era una oferta, me quitaban muchas de las cosas (las llamadas ilimitadas de ambas lineas) y seguia con el ADSL, y lo dije asi de simple que no iba a seguir por ese timo y que si no me ofrecian lo de antes me iba. No me ofrecieron nada mejor. Decidi cambiarme a movistar, y ahora si me hicieron un total de 7 llamadas con ofertas, en la penultima me ofrecian todo lo que tenia antes por 37 € pero yo ya estaba harto y dije que no me interesaba, en la ultima llamada fue lo mejor por que me llamo una jefa encargada de madrid que me pregunto ¿por que te vas de jazztel? y le dije ¿si es usted una buena jefa preguntele a sus subordinadas? y me responde "¿si ya lo se tengo apuntado los motivos" a lo que le digo "entonces por que me haces perder mi preciado tiempo con pregutnas que ya sabes" y le colgue (estaba harto despues de 7 llamadas).
Yo diré que los años que estuve con jazztel no estuve nada mal, además me pagaron una penalización que tuve entonces con ONO (Ono me metio una penalización por le movil de regalo de 100 minutos y 100 megas que daban por 2012, menudo regalito...). Y aparte me beneficie en tres ocasiones de la cesta al invitar a otros amigos, pero no esta bien que te pongan todo tan facil "En cuanto llames te renuevan la oferta que tenias" , primero me metan la subida sin avisar (bueno esto podria entenderse que es más cosa mia pero recuerdo otras veces que estuve con jazztel que cuando iba a acabar la oferta me llamaban un mes antes para ofrecerme otras), y luego no cumplan lo que prometieron. Y no se de pegar 42 a pagar 85 se nota bastante.
Por cierto a modo de risa me llamaron hace un par de semanas, para ofrecerme Ftth, les dije que no me podian ofrecer algo que no tenian, y el comercial dijo que si yo vivia en una avenida habia ftth seguro, le dije que lo comprobase, y acabo pidiendome disculpas pero aun así me podrian ofrecer neba, pero supongo que al ser realquiler a ellos salia muy caro por que la neba que me ofrecian con 30 megas me salia al mismo precio que mi fibra de 300 de movistar ( asi que dije que nanai).