Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Factura última de 89,68 (un robo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He intentado hablar con el 1565 pero cada vez me lo poneis más difícil. Tiene uno que acertar con las teclas correctas a cada pregunta que te hace la voz en OFF porque si no vas de culo.

Ante la imposibilidad de acertar con las opciones correctas y desesperado (una de las veces he tenido que marcar mi DNI para que me digan que ese número no existe como cliente).

VAYA TOMADURA DE PELO JAZZTEL.

Lo que pongo entrecomillado al final es lo que me dicen uds de mi ultima factura. Mensualmente era 42 o 44 y pico (hablo de memoria) más los extras por llamadas a numeros especiales, etc. y en esta última me viene por el doble sin haber tenido ningun gasto extra.

Cada vez que tengo un problema con jazztel me atienden fatal, todo lo contrario que cuando recurro a este foro.

La conversación de la contratación (hace ahora un año y días) se grabó y en otra ocasión y una vez que la solicité me decían uds que no la encuentran. Existe un email que exijí a uds en la contratación en la que aparece los datos de contratación que ruego busquen y compprueben y que coincide con lo que expongo.

De momento ésto lo considero un robo a toda regla.

Espero respuesta y solucionen el problema.

Muchas gracias

Copia de la factura

"A continuación te indicamos el importe de tu factura correspondiente al periodo facturado del 15 de Octubre al 14 de Noviembre del 2016:

89.68 €"

Otros datos:

Inicio

Importe última factura

Facturas anteriores

89.68 €

Del 15/10 al 14/11

Descargar

  • Octubre 46.19 €
  • Septiembre 45.64 €
  • Agosto 50.02
BocaDePez
BocaDePez

Habla con jazztel, Esto no es jazztel, es un foro de una web sobre temas de internet.

marcelg

Hay estará el problema, números especiales, no hay que marcar NUNCA esos números, ni sms, ni 901-902 o 803 y cia, yo tengo TODOS deshabilitados, ese es tu error, alguien habra hecho uso de ellos, y ahora te quejas, puede ser error de ellos, pero la pinta es que es error de tu linea, por usar servicios de "valor añadido" que dicen ellos=robo

🗨️ 2
marcelg

Si según tu no hay extras, por que el doble? , en algún sitio de la factura estara

BocaDePez
BocaDePez

40€ en "numeros especiales"... o se a puesto a votar como un loco en GH o llama a pitonisas

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás de acuerdo y no te atienden pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento y presenta una reclamación.

🗨️ 2
rbetancor

Que en el caso de Jazztel no sirve de nada, porque no está adherida a las juntas de arbritaje.

Con Jazztell el proceso es reclamación interna, denuncia a la oficina de teleco y ya si te apuntas a la burrocracia extrema ... denuncia en el juzgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso era antes, desde que es Orange si lo está.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero mira en la factura si el incremento es por la cuota fija del mes siguiente o por las llamadas del mes anterior y nos lo cuentas. Por las fechas 15 de octubre a 14 de noviembre ya pasadas tiene pinta de que es por llamadas realizadas.

Míralo y nos lo dices.

superllo

Yo no he hecho nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Borrarme un post, eso sí lo has hecho

pepejil

Das una información de cojones. No especificas el concepto de esos 40 euros de más y solo vas a criticar porque sí y encima te crees que te podemos solucionar algo? Jazztel no nos paga ni para gestionar un foro oficial.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ocurrio algo similar. Yo era cliente de Jazztel desde 2012. Pagaba unos 60 euros y en 2015 pusieron fibra de movistar y decidi cambiarme, entonces jazztel me hizo una contraoferta, 42 Euros por lo que tenia y además me metian llamadas ilimitadas en dos moviles, etc... siguiendo con la ADSL. Decidi seguir con ellos por un año. Bien algo que me dijeron y me mintieron es que si yo llamaba a fidelización cuando terminase el año me mantendrian la oferta y además me prometieron que en dos meses tendria fibra en mi casa

Aunque no tenga que ver con el tema pero un poco para la decepción, yo vivo en un barrio de casas, mi casa exactamente pasa esta en la calle principal de la ciudad (las dos manzanas a ambos lados son de pisos y la mia es una manzana justo de casas), pues para que veais, ellos cogieron y pusieron fibra en toda la calle, menos en mi tramo por lo que me tuvieron un año diciendome "en dos meses tendras fibra".

Bien el problema fue cuando hice el año, me llego la multita de 85 €. Bien yo llame primero a los de jazztel y me bajaban a 66 €, posteriormente llame a fidelización, la mejor oferta que conseguia era 57 € y además no era una oferta, me quitaban muchas de las cosas (las llamadas ilimitadas de ambas lineas) y seguia con el ADSL, y lo dije asi de simple que no iba a seguir por ese timo y que si no me ofrecian lo de antes me iba. No me ofrecieron nada mejor. Decidi cambiarme a movistar, y ahora si me hicieron un total de 7 llamadas con ofertas, en la penultima me ofrecian todo lo que tenia antes por 37 € pero yo ya estaba harto y dije que no me interesaba, en la ultima llamada fue lo mejor por que me llamo una jefa encargada de madrid que me pregunto ¿por que te vas de jazztel? y le dije ¿si es usted una buena jefa preguntele a sus subordinadas? y me responde "¿si ya lo se tengo apuntado los motivos" a lo que le digo "entonces por que me haces perder mi preciado tiempo con pregutnas que ya sabes" y le colgue (estaba harto despues de 7 llamadas).

Yo diré que los años que estuve con jazztel no estuve nada mal, además me pagaron una penalización que tuve entonces con ONO (Ono me metio una penalización por le movil de regalo de 100 minutos y 100 megas que daban por 2012, menudo regalito...). Y aparte me beneficie en tres ocasiones de la cesta al invitar a otros amigos, pero no esta bien que te pongan todo tan facil "En cuanto llames te renuevan la oferta que tenias" , primero me metan la subida sin avisar (bueno esto podria entenderse que es más cosa mia pero recuerdo otras veces que estuve con jazztel que cuando iba a acabar la oferta me llamaban un mes antes para ofrecerme otras), y luego no cumplan lo que prometieron. Y no se de pegar 42 a pagar 85 se nota bastante.

Por cierto a modo de risa me llamaron hace un par de semanas, para ofrecerme Ftth, les dije que no me podian ofrecer algo que no tenian, y el comercial dijo que si yo vivia en una avenida habia ftth seguro, le dije que lo comprobase, y acabo pidiendome disculpas pero aun así me podrian ofrecer neba, pero supongo que al ser realquiler a ellos salia muy caro por que la neba que me ofrecian con 30 megas me salia al mismo precio que mi fibra de 300 de movistar ( asi que dije que nanai).