BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,tengo adsl mas llamadas con terra y queria preguntar si hay forma de ver las facturas y las llamadas realizadas por internet,al estilo telefonica.
Haber si algun usuario con el mismo producto que yo me puede dar el enlace a la factura,si es que existe,porque no tengo huevos de encontrarla.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo diría que no. Ya he intentado buscarlo otras veces, pero lo único que he encontrado es la forma de consultar el consumo realizado en llamadas para conectarte a Internet cuando tu producto no es de 24 horas, en esta página:

(link roto)

Por lo demás, pues no.

Estaría bien que ofrecieran ese servicio, y no creo que sea muy difícil. Yo tenía un bono de esos que llamabas al extranjero a través de un 900, y si consultaba el saldo en Internet mientras lo estaba usando, iba disminuyendo en tiempo real.

Tendrán que ponerse las pilas, sobre todo ahora que Terra y Telefónica vuelven a ser más que antes la misma cosa. Por cierto, ¿para cuándo una oferta similar de internet+llamadas para los usuarios de Telefónica?

Saludos a todos,
Bocadepez, el auténtico.

🗨️ 1
panxoman

supongo que para cuando los de terra tengamos el try&buy

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ya ofrece a sus clientes de ADSL internet mas llamadas, se llama el ADSL DUO y cuesta 39.90€/mes por menos de un euro mas al mes tienes las llamadas nacionales gratis tb. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No sé si llegarán a poner aquí el consumo de llamadas, pero por lo menos salen las facturas del ADSL.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post y queria darte las gracias por ese enlace,es justo lo que buscaba y ademas si que salen las llamadas realizadas con su numero correspondiente.
La unica pega que le veo es no va con firefox y he tenido que utilizar explorer para verla.

Repito mis agradecimientos y un saludo.