Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura de terra

Hola a todos,tengo adsl mas llamadas con terra y queria preguntar si hay forma de ver las facturas y las llamadas realizadas por internet,al estilo telefonica.
    Haber si algun usuario con el mismo producto que yo me puede dar el enlace a la factura,si es que existe,porque no tengo huevos de encontrarla.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si llegarán a poner aquí el consumo de llamadas, pero…

No sé si llegarán a poner aquí el consumo de llamadas, pero por lo menos salen las facturas del ADSL.

https://altas.terra.es/webkit/factura/jsp/fol_port_login.jsp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inicio el post y queria darte las gracias por ese…

Soy el que inicio el post y queria darte las gracias por ese enlace,es justo lo que buscaba y ademas si que salen las llamadas realizadas con su numero correspondiente.
        La unica pega que le veo es no va con firefox y he tenido que utilizar explorer para verla.

Repito mis agradecimientos y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica ya ofrece a sus clientes de ADSL internet mas…

Telefonica ya ofrece a sus clientes de ADSL internet mas llamadas, se llama el ADSL DUO y cuesta 39.90€/mes por menos de un euro mas al mes tienes las llamadas nacionales gratis tb. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo diría que no. Ya he intentado buscarlo otras veces,…

Hola:

Yo diría que no. Ya he intentado buscarlo otras veces, pero lo único que he encontrado es la forma de consultar el consumo realizado en llamadas para conectarte a Internet cuando tu producto no es de 24 horas, en esta página:

http://www.terra.es/adsl/tusdatos/consumo/portada.htm

Por lo demás, pues no.

Estaría bien que ofrecieran ese servicio, y no creo que sea muy difícil. Yo tenía un bono de esos que llamabas al extranjero a través de un 900, y si consultaba el saldo en Internet mientras lo estaba usando, iba disminuyendo en tiempo real.

Tendrán que ponerse las pilas, sobre todo ahora que Terra y Telefónica vuelven a ser más que antes la misma cosa. Por cierto, ¿para cuándo una oferta similar de internet+llamadas para los usuarios de Telefónica?

Saludos a todos,
      Bocadepez, el auténtico.