BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FACTURA TELEFÓNICA LLAMADAS AL NÚMERO 902345623

BocaDePez
BocaDePez

A través de la página de internet, observo que me están cargando llamadas a este número que no hago, concretamente hay dos llamadas de esta pasada madrugada. Ese número se corresponde con un fax. ¿Os ha ocurrido algún caso parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has comprado alguna peli o partido de sogecable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo. Concretamente, compré un partido a las 16.55h el pasado domingo, sin embargo mi factura refleja otras dos llamadas posteriores, que se repiten cada dos horas, a las 19 y a las 21h, al mismo teléfono. Digital plus me dice que puede ser debido a que no tengo microfiltro en la salida telefónica del decodificador.

🗨️ 1
superllo

Prueba a ponerle un microfiltro, si usas ADSL se lo tienes que poner a todos los teléfonos de la casa. Es posible que haya habido alguna incidencia y haya repetido la misma llamada.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos el mismo problema y estamos desesperados

BocaDePez
BocaDePez

en mi casa ha ocurrido lo mismo pero en vez de cobrarlo 2 o 3 veces al mes a sido 2 o 3 veces al dia...osea un dinero...asi q vamos a llamar haber q dicen...pero es de verguenza¡¡¡¡ desde luego muxas ofertas pero tienen truco....

🗨️ 2
Juane-cc

Ese telefono es de Digital Plus, si resulta que tienes el deco conectado a la linea de telefono y el modem interno que tiene el deco hace llamadas sin ton ni son, no es culpa de telefonica, mas bien del deco del plus, y eso pasa muchisimo.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HA PASADO LO MISMO.
HE LLAMADO A DIGITAL + Y ME HAN TOMADO NOTA.
TENGO QUE PASAR LA FACTURA DEL TELEFONO A UN NUMERO DE FAX QUE ME HAN DADO: 902-21-31-21, INDICANDO EL NUMERO DE RECLAMACION QUE ME HAN FACILITADO.
ME DICEN QUE EN BREVE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DEVOLVERME EL IMPORTE COBRADO INDEBIDAMENTE.
ADEMAS ME HAN PASADO CON EL DEPTO TECNICO DE DIGITAL+ Y ME HAN DICHO QUE DEBO PONER UN MICROFILTRO, Y ESO SOLVENTA EL PROBLEMA.
A VER SI ES VERDAD.

PRUEBA DE HACER LO MISMO QUE YO.

A VER SI HAY SUERTE.