BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿si la factura de Telefónica empieza por «TA3» quitan la cuota mensual?

biker3

Hola. Un tipo trajeado con dos chicas acaba de llamar a casa hace un rato preguntando si el código de mi factura de Telefónica empieza por TA3... mientras me sacaba un ejemplar antiguo de yo que sé quien bastante desgastado en el que tenía marcado con un círculo esos dígitos. Según él yo tenía que entrar a mirar mi factura porque si empezaba por esos dígitos iba a darme un papel para dejar de pagar la cuota mensual. ¿Os ha pasado a alguien también?

Me ha pillado sin ganas de ahondar en a ver de dónde venía y le he dicho que eso no lo llevo yo y se ha despedido. Para mi que este no es de Telefónica, o no andaría preguntando por las facturas, ¿no creéis? :D

Bilbokoa

EL hecho mismo de que incluso vengas a aquí a exponer esto, demuestro cual vulnerable es la gente ante los estafadores/timadores que pululan de aquí por allá, 'visitando' las viviendas de la gente para timarles en todo tipo de cosas, el teléfono, el gas, la luz...etc.

Ni qué decir tiene que nada de lo que te ha dicho es verdadero. Además, es de carcajada lo de la factura, el TA3, el hgjdt, el 834738 o el que sea. De risa, de chiste. País de pandereta, de picaresca, de gandules, de holgazanes. Un país enfermo y alegremente analfabeto.

Estadores, timadores, engañabobos... eso es lo único que prolifera en este país, porque en todo lo demás, estamos de capa caída.

Un saludo.

🗨️ 3
biker3

Ya se llevarán algún susto, o estacazo... :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me vino hace un rato a casa un tipo pidiendo dinero para los discapacitados, con carné y todo, y vendiendo desodorante para el coche. Salió de casa a la puta carrera y creo que todavía está corriendo, si no le dio un infarto.

Yo despacho bien a los estafadores que vienen a casa, pero a los estafadores telemáticos es más difícil despacharlos porque no los tienes delante de forma física.

BocaDePez
BocaDePez

Estadores, timadores, engañabobos... eso es lo único que prolifera en este país, porque en todo lo demás, estamos de capa caída.

Ayer tan pronto como me conecto a internet aparece un timador que anuncia un millón de puestos de trabajo...

:-O :-O

...Estadores, timadores, engañabobos... eso es lo único que prolifera en este país...

;)

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Curioso pero hoy me han pasado 3 individuos con la misma propuesta i también pidiendo que entrese en casa para la comprobación les he mandado con viento fresco, ya que no me fio de estos comerciales ya que a mi suegra de 90 años comerciales de la compañía YA.COM le endosaron una linea ADSL, cosa que la mujer no tenia idea de para que servia, incluso llegó a tirar el modem a la basura por no saber que hacer con el. y que fué pagando religiosamente todos los meses, hasta que los familiares nos dimos cuenta de la trampa en que habia caído.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los estafadores hay que tratarlos a patadas. Si un estafador toca en la puerta de casa hay que perseguirlo y al mismo tiempo llamar a la policía para que lo detenga, pues si lo detienes tú mismo por tu cuenta te puedes meter en un lío. Los estafadores están protegidos por ley.

BocaDePez
BocaDePez

Un tipo trajeado con dos chicas...

:-/ :-/

No te fíes... ni siquiera respetaba la ley de paridad... :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quienes van por ahí trajeados y con corbata, es probable que están trajeados porque compraron el traje con lo que le robaron a un pobre trabajador. Yo no me fío de nadie que vista con traje y corbata, y si va repeinado peor todavía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez