BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura telefonica detallada?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a ver si sabéis si se puede consultar en algún lado lo que cobran por cada llamada, porque te ponen el global, no desglosado. Por otro lado... se puede llamar a algún telefono que no sea 902 para saber si ya tienes marcación directa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conectate a la web de telefonicaonline te registras y ya puede consultar todas tus llamadas , pero cuidado creo que a partir de ese momento dejas de recibir facturas en papel.

Mirate bien la letra pequeña en la web.

🗨️ 1
talayita

Sigues recibiendo facturas, salvo que te des de alta en la fra electrónica.
Saludos

juu

Para saber si tienes la marcación directa puedes llamar al número gratuito 950 044 444 desde el teléfono del que quieres consultar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo llamo marcando el 1052... entonces quién me cobra es Uni2 no Telefónica no? Quien me debe dar el detalle de las llamadas debe ser Uni2 no?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira chato. Yo tengo Jazztel y la marcación directa con ellos lógicamente y a mi el detalle de llamadas de número fijos y móviles no me aparece en telefonicaonline. Solo me salen las llamadas a los 902 que siguen llendo por Telefonica de Spain.

Asi pues y dicho esto has de ir presto a tu factura unidosiana pues ahi veras tus llamadas desglosadas.

BocaDePez
BocaDePez

Al final era una gilipollez... Mirando el PDF de la factura de Wanadoo no advertí que había una segunda página donde viene el detalle. Perdón por la idiotez :-P

jordigt

Alguien ha recibido alguna vez alguna factura de Wanadoo?

🗨️ 2
isidro1915

si, todos los meses :-P :-P . ya me gustaria a mi tener adsl gratis

ahora en serio, si tu consumo es inferior o igual a 6 euros no se envian. y si no lo recibes llama al 1414 y diles que te envien las facturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y se pued pedir que te la envíen sin coste aunque gastes menos de 6€??? es que me acobo de ar de alta con lo de amena y no me hace ninguna gracia que cobren directamente sin mandar nada.

BocaDePez
BocaDePez

que tengo que hacer para leer ultima factura telefonica en el internet

🗨️ 1
isidro1915

tienes que solicitar en el 1414 tu clave de acceso al area de clientes de uni2, y una vez que la tengas registrarte en (link roto) para poder ver la factura.