Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Factura de telefonica

¿Os ha devuelto telefónica los dos meses de cuota de linea que cobra por adelantado en la factura, una vez que ya estais en jazztel? ¿Hay que hacer una reclamacion o los "eficientes" de la timo lo hacen solitos? Un saludo al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi no me lo devolvieron (ovejita negra), sino que encima me…

A mi no me lo devolvieron (ovejita negra), sino que encima me siguieron cobrando los meses siguientes.

Llama, y pide que te hagan la reclamación y que te den el número de la misma, etc, en 10 dias tienes el dinero.

• Cerrado

6

A mi me han dicho que devolverán, pero hasta el día de hoy no…

A mi me han dicho que devolverán, pero hasta el día de hoy no me daban la fecha de portabilidad. Si Dios quiere y el día 28 me la hacen bien, tendrán que devolver me :-D

• Cerrado

te lo devolveran cuando toque la facturacion, o sea si les…

te lo devolveran cuando toque la facturacion, o sea si les tocaba cobrarte el dia 1 de mayo por ejemplo pues en esa factura te vendra la devolucion( se supone)

• Cerrado

asi es, en la ultima factura te descuentan la parte…

asi es, en la ultima factura te descuentan la parte proporcional de la línea cobrada de más en la anterior, sin decirles nada, así se curra

• Cerrado

Festivamente, los devuelve sin que tú lo solicites. A mi me…

Festivamente, los devuelve sin que tú lo solicites. A mi me lo acaban de devolver (unos 28 Leuros).
      De todas maneras llámales para que te aseguren que te lo devolverán.