BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

factura de telefonica

jaio29

Hola.
1º. Pedir disculpas por haber pueto mi opinion en un tema viejo, soy novata y no entiendo mucho.
2º. Ya me he registrado para q a nadie le huela mal este tema.
3º. Como ya esplique en el otro apartado la factura me ha llegado con 20 dias de uso( si esto es raro me gustaria q alguien me lo aclararia).
Y ahora esplico un poco para quien no halla leido.
Me llaman por tel. y me ofrecen una oferta bastante buena(tarifa plana de llamadas, television con mas de 60 canales y adsl 3 megas por 52€ iva incl.), me aseguran de q es para siempre, q no pagare instalacion, y q solo subira al año lo normal q le suban a todo hijo de vecino.
Bueno me llega la factura con solo 20 dias de uso y sorpresa.... 129€.
Llamo y me dicen q la factura esta bien. Yo para enpezar he reclamado 51€ mas iva de conceptos ocasionales q me han metido por la instalacion. pero me dicen q la oferta de la q yo les hablo no la concen.
Si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria muchisimo su opinion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

seguramente te haya llamado algun comercial de alguna empresa que trabaje para telefonica y te la han clavado. tu reclama todo lo que puedas.

yo tuve imagenio 6 dias y a pesar de que me dijeron que no me cobraban nada, me cobraron mas de 40€, en conceptos como 6 dias de alquiler del deco, unos metros de cable q me dejo ahi el paisano, etc... yo reclamé y me lo devolvieron todo.

BocaDePez
BocaDePez