BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

factura de telefonica

jaio29

Hola.
1º. Pedir disculpas por haber pueto mi opinion en un tema viejo, soy novata y no entiendo mucho.
2º. Ya me he registrado para q a nadie le huela mal este tema.
3º. Como ya esplique en el otro apartado la factura me ha llegado con 20 dias de uso( si esto es raro me gustaria q alguien me lo aclararia).
Y ahora esplico un poco para quien no halla leido.
Me llaman por tel. y me ofrecen una oferta bastante buena(tarifa plana de llamadas, television con mas de 60 canales y adsl 3 megas por 52€ iva incl.), me aseguran de q es para siempre, q no pagare instalacion, y q solo subira al año lo normal q le suban a todo hijo de vecino.
Bueno me llega la factura con solo 20 dias de uso y sorpresa.... 129€.
Llamo y me dicen q la factura esta bien. Yo para enpezar he reclamado 51€ mas iva de conceptos ocasionales q me han metido por la instalacion. pero me dicen q la oferta de la q yo les hablo no la concen.
Si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria muchisimo su opinion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

seguramente te haya llamado algun comercial de alguna empresa que trabaje para telefonica y te la han clavado. tu reclama todo lo que puedas.

yo tuve imagenio 6 dias y a pesar de que me dijeron que no me cobraban nada, me cobraron mas de 40€, en conceptos como 6 dias de alquiler del deco, unos metros de cable q me dejo ahi el paisano, etc... yo reclamé y me lo devolvieron todo.

BocaDePez
BocaDePez

3º. Como ya esplique en el otro apartado la factura me ha llegado con 20 dias de uso ... Eso es perfectamente posible. Llegado el día que se cierra el ciclo de facturación, se te factura el tiempo que llevas, aunque tb se puede dar el caso de que no te facturen en el 1º ciclo y después te facturen 1 mes + 20 días.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

supongo tendrán más respuestas a tus dudas en el foro de telefónica...

Salu2 y suerte

katxis

Bueno pues ahora, jaio29, ya estoy mas preocupado, perdona mi incredulidad pero hay muchos bocadepez k tocan las pelotas y buscar un hilo como ese y resucitarlo me parecio raro, disculpame.

Ahora me dejas mas preocupado pues es lo k me ofrecieron a mi, me instalaron todo el 28 de junio y aun no he recibido ninguna factura, yo llame al 1004 y unas veces no tenian ni idea de k les hablaba y otras veces me confirmaban punto por punto lo k habia kedado con la comercial k me llamo varias veces, como con la 1ª oferta k me hicieron no entraba me lo cambiaron. aki explico mi oferta Soy yo, el nuevo raro. :-D :-D :-D, la verdad es k me dejas un poco preocupado pork aun no me han facturado absolutamente nada y la factura puede ser de ordago, parece ser k el la misma oferta tuya, auk espero alguna cosa rara siempre pense k haciendo una reclamacion bastaria. Ya hasta septiembre no me llegara la factura.

De todas formas culeganos la factura, borrando los datos personales.

🗨️ 8
katxis

Me respondo a mi mismo, he llamado al 1004, no os digo más, os aconsejo k si os llaman acepteis. Eso os lo digo de momento ya veremos cuando llegue la factura de momento sin problemas, mucha coincidencia he visto con lo mio y no lo posteo cuando se lo ofrecieron, pensar lo k kerais ya me conoceis y pa colmo no ha contestado, Ah, pèrdon k esta de fide, jejejeje
Si no cuelga la factura, yo no me creo nada, en 20 dias no le han podido facturar, ¿ a kien creo ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que se pueden facturar periodos inferiores a 1 mes si se trata de la 1ª facturación, aunque ya he dicho que tb puede suceder que esa 1ª facturación inferior a 1 mes se sume a la 2ª facturación.
Otra cosa: ¿tienes facturación mensual o bimensual?
Un saludo.

🗨️ 4
katxis

Ya,

tengo mensual y aun no me han facturado, lo k me han dicho + ó - conicide, hay alguna cosilla k se me escapa y hasta k no me llegue la factura no se k es, pero poco, cuando llegue ya os contare.

Yo tengo claro a kien creer y ¿ tu luitonto? ¿ como lo ves ? ¿ no tte parece extraño k a alguien k le han hecho esa oferta no la comentara en su momento y ahora k le kieren cobrar a los 20 dias salga corriendo contando sus penurias y calcando la oferta k comente en mi post ? pues a mi si.
YA os contare tambien lo de mi vecino k le hicieron la misma oferta y tambien se ha pasado, con suspicacias como yo, pero pensando igual k yo: " si sale algo mal con cambiar de operador listo k ahora no podemos, tampoco nos van a arruinar"

Consejo a los k llamen:

arriesgaros k estan acojonados.

🗨️ 3
jaio29
🗨️ 1
katxis
jaio29
freskue

preguntale a ver si sois de la misma provincia. La fecha de facturacion es diferente

🗨️ 1
jaio29

Hola.
Yo soy de bilbao. De todas formas me imagino q dentro del bizkaia la facturacion sera igual(me refiero a fechas).
a mi me han cobrado los dos meses, del 10 de julio al 15 de septiembre 30,09. Ahora me imagino q la factura siguiente vendra con eso menos, yo creo q se cobrara cada dos, es mi opinion.
Gracias

freskue

Recordad que Telefonica cobra las dos primeras cuotas por adelantado.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica, igual a................... TIMOfonica

katxis

Te cobra un mes de linea por adelantado

🗨️ 13
Ari

Bueno, que yo sepa, siempre son dos meses por adelantado, en los que se incluye el mantenimiento de línea ;)

Saludos

🗨️ 12
katxis

A mi me dijeron k era un mes, por ejemplo para k me entiendas si la factura es hara el 30 de Agosto, la linea llega en esa factura hasta el 30 de septiembre, no se si me entiendes. A ver si me puedes explicar lo de los 2 meses j me estoy liando.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 9
jaio29
katxis
🗨️ 7
freskue
🗨️ 6
jaio29
🗨️ 4
freskue
🗨️ 3
jaio29
🗨️ 2
freskue
jaio29
katxis
begira

No se, pero telefonica me da mala espina......uhhhhhhhhhhhhhhhh.

Euskaltel mal, pero telefonica, peor son más buitres

salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ECUACION:
Euskaltel = KK
Telefonica = KK
-------
Euskaltel = Telefonica ???

salud

E forza en el canut.

jonnysword

los dos son unos ladrones

lortu

Tifomania mucho peor y mas ladrones sin duda

jaio29

Me ha llegado la rectificacion de telefonica y al final parece quedarse en lo q me ofrecieron. La factura se ha quedado en 70€. Si en la siguiente factura no me cobran la linea mensual estaria todo bien.

🗨️ 1
arrainahoa

Típico de Telefónica. Si cuela, cuela :(
Muy bien por tu parte al reclamar.

Saludos.