Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

factura de telefonica

Hola.
    1º. Pedir disculpas por haber pueto mi opinion en un tema viejo, soy novata y no entiendo mucho.
    2º. Ya me he registrado para q a nadie le huela mal este tema.
    3º. Como ya esplique en el otro apartado la factura me ha llegado con 20 dias de uso( si esto es raro me gustaria q alguien me lo aclararia).
    Y ahora esplico un poco para quien no halla leido.
    Me llaman por tel. y me ofrecen una oferta bastante buena(tarifa plana de llamadas, television con mas de 60 canales y adsl 3 megas por 52€ iva incl.), me aseguran de q es para siempre, q no pagare instalacion, y q solo subira al año lo normal q le suban a todo hijo de vecino.
    Bueno me llega la factura con solo 20 dias de uso y sorpresa.... 129€.
    Llamo y me dicen q la factura esta bien. Yo para enpezar he reclamado 51€ mas iva de conceptos ocasionales q me han metido por la instalacion. pero me dicen q la oferta de la q yo les hablo no la concen.
    Si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria muchisimo su opinion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me ha llegado la rectificacion de telefonica y al final…

Me ha llegado la rectificacion de telefonica y al final parece quedarse en lo q me ofrecieron. La factura se ha quedado en 70€. Si en la siguiente factura no me cobran la linea mensual estaria todo bien.

• Cerrado

A mi me dijeron k era un mes, por ejemplo para k me entiendas…

A mi me dijeron k era un mes, por ejemplo para k me entiendas si la factura es hara el 30 de Agosto, la linea llega en esa factura hasta el 30 de septiembre, no se si me entiendes. A ver si me puedes explicar lo de los 2 meses j me estoy liando.

• Cerrado

6
              A ver si me explico, aunque el compañero te lo ha explicado…