Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 6 respuestas
  • factura tele2

hola queria preguntaros si es legal lo que tele 2 me quiere hacer y si lo puedo reclamar en algun sitio.resulta que he acabado la permanencia con Tele 2 y me he cambiado a ono.el ciclo de facturacion era dese el 21 al 20 de mes siguente.la baja se hizo efectiva el 5 de mayo y a ahora me quieren cobrar todo el mes entero.es legal?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasó lo mismo, como te han recomendado: SETSI y OMIC.…

A mí me pasó lo mismo, como te han recomendado: SETSI y OMIC. Te lo devolverán, pero cuanto dinero se están quedando de gente que pasa de reclamar. Lo peor de todo, es que te devuelven el dinero pero no le menten un buen paquete para que se le quiten estos malos hábitos.

Por cierto, las cuotas mensuales se facturan por adelantado, es decir, en la factura de abril pagas la cuota de mayo, en la de mayo la cuota de junio, etc. así que tienes que hacer 2 reclamaciones, una para que devuelvan la cuota de junio que pagaste en la factura de mayo y otra para que en la factura de abril te devulevan la parte proporcional del 6 al 31 de mayo

SUERTE!!