BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

factura tele2

juanitob

hola queria preguntaros si es legal lo que tele 2 me quiere hacer y si lo puedo reclamar en algun sitio.resulta que he acabado la permanencia con Tele 2 y me he cambiado a ono.el ciclo de facturacion era dese el 21 al 20 de mes siguente.la baja se hizo efectiva el 5 de mayo y a ahora me quieren cobrar todo el mes entero.es legal?

gracias

vukits

depende de si les notificaste la baja con antelación o no :D .. si fue el día 5 (o 4 o 3) , pues no es la suficiente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

les notifique la baja el dia 12 de abril por que teniaa que hacer la portabilidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la portabilidad se hizo efectiva el dia 30 de abril pero me dijeron que hasta el 5 no me dieron la baja por questiones administrativas.

la solocitud de baja fue por telefono y con numero de referencia. gracias

🗨️ 2
vukits

con el nº de solicitud de baja, reclama en la OMIC y usuariosteleco

🗨️ 1
juanitob
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó lo mismo, como te han recomendado: SETSI y OMIC. Te lo devolverán, pero cuanto dinero se están quedando de gente que pasa de reclamar. Lo peor de todo, es que te devuelven el dinero pero no le menten un buen paquete para que se le quiten estos malos hábitos.

Por cierto, las cuotas mensuales se facturan por adelantado, es decir, en la factura de abril pagas la cuota de mayo, en la de mayo la cuota de junio, etc. así que tienes que hacer 2 reclamaciones, una para que devuelvan la cuota de junio que pagaste en la factura de mayo y otra para que en la factura de abril te devulevan la parte proporcional del 6 al 31 de mayo

SUERTE!!