BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura en supermercado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe si en un supermercado tipo Carrefour, Eroski o incluso en Leroy Merlin se puede pedir factura?

Supongo que si, pero como se hace? compras, te dan el tiket y vas a informacion y te lo hacen o a la misma cajera se le pide?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tiket te vale como factura es mas es una factura donde te indica el articulo y el importe de cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

Observa el ticket. Si tiene el NIF de la empresa, y la fecha, además del listado de artículos con su importe, te vale como factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un ticket no es una factura y no consigna ni NIF/CIF. Si eso fuera así, nadie te impediría contabilizar el mismo ticket en 50 empresas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, te la proporcionan en la caja central (Información), presentando el ticket.

BocaDePez
BocaDePez

si no tiene tus datos no es una factura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, necesito un documento donde aparezca los datos de la empresa que lo compra (yo) con su NIF y eso.

Angelus

vas a informacion y te lo hacen

Mocho

Te la hacen siempre en caja central, información, etc, solo con llevar el ticket.

BocaDePez
BocaDePez

ok, pues muchisimas gracias a todos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad: ¿Por qué has preguntado aquí en vez de preguntar directamente en Información del supermercado determinado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por que tengo que comprar mañana una cosa para el trabajo y la empresa me pide factura y tenia pensado de comprarla en algun sitio de estos si paso de camino y asi ya voy sobre seguro...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta al cajero/a antes de iniciar la compra, segun el establecimiento te pueden hacer la factura sobre la marcha y/o despues. En cualquier caso deberian darte factura si la pides, sea en la propia caja o en caja central, informacion o como le llamen segun el lugar.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, se suele hacer una factura desde un tique, con número de factura igual al número de tique. Pero antes de que pase nada por el escáner pregunta, que no cuesta nada.

BocaDePez
BocaDePez

he¡¡ la verdad es k estoy de acuerdo con boca de pez pero si kieres tenerla tu o algo es mas seguro e imcluso en las gasolineras se pueden hacer yo siempre la pido.¡¡ he podrias colgar una foto de alguna fatura en blanco es k boy a montar un negocio y me interesa para no dar el recibo de los xinos gracias y un saludo.