BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura de Supercable Mayo

BocaDePez

Acabo de recibir la factura del mes correspondiente al periodo del 30 marzo a 30 abril de 2.002. El acojone ha venido por un apartado del que antes no tenía noticia que se denomina CONSUMOS y que te dice el total de MB que has originado, el tráfico vamos. En esta factura pone 0 Euros (menos mal :-P ), pero yo me pregunto....¿Ahora no nos irán a cobrar por la cantidad de MB que originamos o si? Porque vamos, ya sería el puto colmo de los colmos que encima de mal servicio nos cobraran por los MB....manda huevos...además eso sería DOBLE FACTURACIÓN.

Espero de veras sus comentarios a ver que les parece....y miren sus facturas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Yo siempre he visto la factura de supercable con el apartado de consumos, vamos que para mi nada de eso es raro.

gamusino

Yo llevo dos años y casi todos los meses (ha habido unos pocos que no) me ponian el consumo de megas que habia tenido (mi record es 23 gigas) y siempre pone que son 0 €
Asi que es normal.

sargonet

No se si llevas mucho tiempo en supercable, pero yo lo llevo viendo en la mayoria de facturas que he recibido de Supercable. Llevo casi 1 año y...no se si desde la primera ya venia, no me acuerdo, pero seguro que en las ultimas 5 facturas si que venia.

Un saludo.

SARGONET

Pd: Si empiezan a cobrar por los megas bajados, entonces si que me borro ya de supercable y le dan por culo, ya que con superkk 128 que tengo bajo una media todos los meses de 19 Gb.

🗨️ 1
BocaDePez

OK. Gracias. De momento me quedo más tranquilo. :-|