BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

StarLink emite factura sin mi DNI que necesito por ser autónomo

HoyYaNoSoyYo

A ver si alguien del foro es autónomo y ha contratado Starlink, que tengo una duda respecto a la facturación del servicio.

He recibido la primera factura (en la que te cobran el hardware) y están todos mis datos salvo mi DNI. He escrito a asistencia técnica pidiendo que modifiquen la factura actual y las posteriores incluyendo mi DNI. Me han respondido que me peine:

image.webp

No les he indicado en ningún momento que soy autónomo. No sé si sea buena o mala idea hacerlo, por lo que me han respondido, entiendo que si me consideran una empresa me pueden cancelar el contrato o algo así. No sé si consideran ser autónomo como ser una empresa.

¿Alguien de vosotros ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo habéis manejado?

Mi gestor dice que la factura debería incluir en DNI, pero que igual se podría contabilizar como está.

rbetancor
2

Legalmente hablando, la factura solo tiene que incluir los datos de QUIEN la emite, osea … que con que tenga el CIF de Starlink, no tienes más pa' rascar.

Aunque es evidente que se tratará de un error de la plantilla de impresión de las facturas, les puedes comentar eso. No digas nada de lo de autónomo, porque el contrato que tienes es el residencial.

🗨️ 21
yomimmo
1

Que no lo pongan, pero como te facturen mas de 3.000€ y se les olvide ponerte en el 347 y tu los hayas metido a ellos tendrán un marron.

🗨️ 20
vukits

tu los hayas metido a ellos tendrán un marron.

A Elon Musk le van a embargar la casa xD

lhacc

No te van a meter en el 347 por el simple hecho de que no venden a empresas.

🗨️ 8
vukits
1

para vender en UE, tienes que retener IVA, que yo sepa.

aunque no tengan que rellenar 347, sí tienen que dar el IVA recaudado

🗨️ 6
lhacc
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
lhacc
1
rbetancor
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
rbetancor