BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura Septiembre... Engaño

obmultimedia

Pues chicos tanto que nos han repetido en los 2 mails, que en nuestra proxima factura disfrutariamos ya con los nuevos precios nanai de la china...

FECHA IMPORTE FIRMA DIGITAL
13/09/2004 45,32 FIRMA DIGITAL

Me han cobrao lo de siempre...

Esto es una estafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joseman

Supongo que en septiembre te cobran el trafico de agosto. Sera en octubre cuando te cobren el trafico de septiembre cuando se aplicara su oferta. Yo supongo que sera porque el descuento que tienen ellos de Telefonica se aplicará a partir de Septiembre.

¿Alguna otra posible razón?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com cobra siempre por adelantado la cuota del mes. Por ejemplo, si te cobran el 13 de septiembre, lo que pagas es para el adsl del 13 de septiembre al 13 de octubre.

Ya.com decía que las rebajas se aplicarían en la factura de Octubre, o sea la que cobran el adsl que uses de 13 de octubre al 13 de noviembre.

A mi por ejemplo me cobran a finales de mes, asi que aun me queda hasta finales de octubre....grrrr

obmultimedia

a ver...

Ya.com cuando cobra el mes, cobra el mes siguiente al que estas ( septiembre/octubre) por decir algo.

En octubre - Octubre/noviembre... asi sucesivamente.

Es cuando te quieres dar de baja, antes de la siguiente factura ( siguiente mes que van a cobrar).

Osea que es a mes vigente.

Insomnio

Eso que has pagado es el mes de Septiembre.

Lo del descuento se refieren a partir de Octubre.

A mi me han cobrado 34,74 Euros porque tengo eld escuento de 9,12 E+IVA
JeJe

Un Saludo :)

🗨️ 1
Brandan

A mi me han aplicado el descuento también. Supongo que a los que no les apliquen el descuento, no le cobrarán el nuevo precio hasta la próxima factura.