BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La factura del «señor Caraculo»

BocaDePez
BocaDePez

Abrió el buzón, recogió el correo, lo dejó sobre la mesa de su casa y se marchó a la parroquia en la que trabaja como administrativo. Minutos después sonó su teléfono móvil. Era su mujer. «Antonio ¿has visto la factura de Gas Natural?», le inquirió. «Sí, pero no la he querido abrir. ¿Pa qué, pa irme al trabajo de mala uva? ¿Sube mucho este mes?», replicó él. Lo de menos eran los 57 euros; lo de más, los apellidos que acompañaban al nombre del abonado, Antonio «Gilipollas», de primero; «Caraculo», de segundo. «Será una broma de algún chiquillo que ha cogido la carta», trató de tranquilizar a su esposa. «Que no, que no, que no lo has entendido bien», le aclaró ella preocupada. «Que no es en el sobre, que es en la factura». Cuanto Antonio Bandín Moreno, que así es como se llama este vecino del valenciano barrio de Torrefiel, tuvo el recibo en sus manos se acordó de algún «amiguete gracioso» y no pudo evitar la risa; pero se tornó en mueca al ver que todos los datos coincidían: el NIF, el número de póliza, el banco en el que tiene domiciliado el recibo...«¿Quién me dice que no han manipulado el número de cuenta? Y vete tú a saber qué harán con la medición de los contadores todos los meses», explica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JAOAJAOAJAAOAJAOAJAOA

BocaDePez
BocaDePez

Tio el tema resulta mas que gracioso pero tiene su punto de seriedad al pensar que pueden estar manipulando y usando mal tus datos.

Bilbokoa

¿Sabes lo que es un punto y aparte?

🗨️ 1
Keane

¿Sabes lo que es un chino calvo con piños grandes?

SePu

Qizas sea megaimberbe, o que la quimio haya estragos con su bello corporal.

No le veo la cara de culo al hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Parar la imagen en el segundo 00:30 y vereis su DNI, nombre, telefono etc... no se que es peor, que te llamen caraculo, o dar tus datos personales a toda españa para que llamen caraculo...