Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura Retecal rara

Hola, soy cliente de Retecal que tiene la Formula Oro (Tv-Telefonía-Internet) y hasta ahora las facturas me llegaban según lo estipulado (47,74 euros).

Pero me acaba de llegar hoy (30 de marzo) una facturita que no entiendo nada. Hasta tal punto que pago bastante menos de lo que debía por tantos descuentos raros, pero que me huele raro. Me descuentan la cuota del mes de Internet en vez de sumar, me aparecen cosas de ONO que antes no me aperecía y temo que me hayan pasado a ONO definitivamente sin haberlo solicitado.

Ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al adquirir ONO retecal, ONO decide, tu no eres accionista…

Al adquirir ONO retecal, ONO decide, tu no eres accionista para decidir, en este caso, si hay un cambio de precios a mayor se debe de comunicar al cliente, para ver si se continua o se resuelve.

caso similar con via digital y canal satelite tras pasar a ser Digital Plus. En el que los clientes que abonaban menos tuvieron casi 6 meses haciendo uso de un paquete superior, con el fin de si continuar o resolver el contrato.
      En los que pagaban mas, y con la union, el nuevo precio era inferior, directamente se les aplicó.

En el caso de Able,Canarias Telecom,Madritel, Supercable, .. al pasar a AunaCable (Auna). Fue lo mismo, Clientes como tu con el paquete de 3, pagaban por eje, unos el alquiler del cable modem, otros era en propiedad, cambiaron la forma de tarificar el servicio de internet, a ellos se les hizo "oferta similar" a los que pagaban menos por tener el Cable Modem en propiedad (es un caso que recuerdo). a los que lo tenian en alquiler y pagaban por trafico de datos prepagado Y por lo tant su cuota era superior, se les arregló.

En tu caso, es posible que el nuevo "paquete Ono" sea inferior, e incluso que cambien la forma de facturar, por ejem, como hace Telefonica, Cobra por adelantedo las cuotas mensuales y el consumo actual.
      Quizas con Retecal, pagabas Cuota y consumo actual.
      Ej:
      1-31 Enero
      2 Febrero:
      Factura de INTERNET TEL (+Consumo) TV (+PPV)

Quizas ahora te cobran por adelantado o final de mes, consultado. Pero por ahi tiene que ser.

Si es verdad, esto ultimo NO TENGO NIDEA; sobre la facturacion de ONO, NUnca la he tratado. Ademas si en cambio que cuando una operadora es absorvida por otra, es muy posible lo de nuevos planes de precios y descuentos, que en este caso si que es muy posible.
      Lo que si te garantizo es que ONO no tiene que contactar para indicarte si quieres seguir con ONO, o quedarte con RETECAL que no existe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi si me llamo una chica de ono para comentarme las ofertas…

A mi si me llamo una chica de ono para comentarme las ofertas que ofrecen y lo bien que se ve la tv digital...
        Juas yo paso. (alquiler de decodificador y tal)

Le pregunte cuanto tiempo iva a estar en analogico para los de retecal (habia oido algo de que ono iva a quitar proximamente el analogico, o tal vez me lo imagine yo) y si podia seguir con la oferta de retecal, y me dijo que no habia problema, que el analogico va a estar hasta el 2009 que es la fecha limite que el estado a dado para quitar la emision en analogico. (fiate del diablo).

Segun ella, lo unico que tengo con ono es internet, y que en teoria proximamente nos ivan a poner un mega y luego pasarnos en julio aprox. a 3 megas... Eso si no me di cuenta en preguntar si la subida va a seguir igual, a 150. Aunque todos ya sabemos la respuesta.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES TU MISMO PERO QUE SI TE HACEN PAGAR MENOS TU CHITON YYA…

PUES TU MISMO PERO QUE SI TE HACEN PAGAR MENOS TU CHITON YYA ESTA ADEMAS ONO ES MEJOR QUE TELEFONICA Y RETEAL JEJE