BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FACTURA REDUCION DE COTA

amgalende

Buenas a todos para el que le interese y este pagando 29,95€+ la cuota de la linea+iva,con jazztel que llame al departamento de atencion al cliente y diga que se quiere dar de baja, cuando te pregunten el motivo les decis que tienes una oferta de orange de 34,95€ todo incluido+iva,y que el unico motivo de la baja es cuestion economica, que con el servicio estas contento y para que no te des de baja te dejan esa oferta de por vida.
Esa es mi experiencia personal, hecho hace una semana, la reducion me vendra apartir de la factura de febrero.

suerte a todos ;-) ;-) ;-) :-P :-D :-D 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí , también corres el riesgo de que, efectivamente, te den de baja como le ha pasado a más de uno, y a más de dos. El truco, por decirlo de alguna manera, es viejo, ya se ha " recomendado" más de una vez y creeme...Jazztel no le pierde la vista a este foro ;)

Saludos

amgalende

Mira tio es mi experiencia personal cada uno es muy libre de tomar la decision que quiera solo es una ayuda para el personal que le interese y quiera probar a ver si le reducen la cuota,a mi me resulto los demas ellos veran, siempre te oferecen algo luego tu decides. saludos repito cada uno es libre de obrar a su voluntad.

🗨️ 2
badec

Tampoco te pongas asi hombre ;-) La cosa es que no a todos les ofrecen lo mismo. Por ponerte un ejemplo, yo hice portabilidad de Vodafone a Movistar y me ofrecieron una oferta bastante buena. Pues un familiar hizo lo mismo y la oferta era bastante ridícula (se hicieron mas o menos en la misma época)

Por eso te dice Ari, que el dpto. de bajas no siempre oferta lo mismo ;-)

Ari

Bueno, en el Departamento de Facturación te han dicho esto, pero tú, que yo sepa, aún no has recibido la primera factura con este descuento ;)

Al igual que tu intentas ayudar, y esto que dices ya se ha dicho y escrito en más de una ocasión, también yo intento ayudar y evitar que a alguien le pueda pasar lo que realmente no desea que le pase. cada uno ayuda como sabe, y esto que he comentado es lo que yo sé sobre este tema: No es necesario usar tan malos modos para contestar a nadie :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando migre a los 20 Mb, sin solicitarlo expresamante, sugeri si habia alguna forma de reducir la factura (tal como sugeria la carta recibida) me comentaron que se me reducia como cortesia un 25% la cuota para toda la vida.

En la factura de Enero no vino nada he llamado por otros motivos y pregunte por el hecho anterior, pero en mi ficha no aparece nada relativo a ese descuento... las palabras se las lleva el viento.

amgalende

Hola amigos nadie esta usando malos modos para contestar, simplemente e puesto mi experiencia personal por si a alguien le sirve,luego cada uno es muy libre de tomar la decision que le interese, de intertarlo o de no hacerlo eso es ser democrata y no intentar imponer cosas simplemente por experiencia personal,todos sabemos que nada es igual depende del ojo con que se mira,pero bueno no voy a entrar en mas polemica sobre este tema el que quiera que lo intente y si no no pasa nada. Saludos a todos.