Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 16 respuestas
  • Factura rara movistar , rara rara

Apenas 2 días cuando recibí una llamada de ONO para ofrecerme una oferta ( bandaancha.eu/tema/1673961/me-acaba-lleg … ivo-canarias ) , ayer miré en la web de movistar la próxima factura que me llega el 1 de diciembre y no estaba , miro hoy y veo esto :

Total : 21.0022
    Base imponible 6,3384 IGIC ( 5% ) 0,3169
    Total a pagar : 21,32 €
    Descuentos incluidos ( ver detalles ) -37,7663.

21.32 euros la factura total. Y leí en una de las 3 páginas que tengo promoción de 12 meses. ( espero que sea sin permanencia por si se me ofrece algo ) Estaba apunto de cambiarme de ONO a por una buena oferta y me encuentro con esto. ¿ creeis que es una estrategia para no cambiarme de compañia y clavarmela al siguiente mes ? Es raro raro ya que a mi madre le dijeron que le iban a descontar unos 18 euros en la próxima factura y no tanto. ( el anterior mes era de 63.70 )

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Te daria un par de consejos tienes linea basica si trabajas…

Te daria un par de consejos tienes linea basica si trabajas con internet en casa te interesa sino pasa a linea individual 13,97€ el cambio en principio es gratuito y lo del canguro es un filtro para niños creo asi que en el 1004 te lo quitan si quieren claro y sin cobrar nada pero eso en principio por lo demas 19,90 que es 40,90 menos los 21€, tienes 12 meses y pagas a lmes unos 40€ ahora ya te digo cambia la linea basica por la individual y quita el canguro.

• No entiendo que tiene la linea básica y la línea individual…

No entiendo que tiene la linea básica y la línea individual si alguien me lo explica xD. Lo del canguro lo contrató mi madre hace como 8-9 años porque le dijeron que le bloqueaba los números 806 902 ( como si fueran dialers ) pero yo estaba seguro que no era eso pero no lo quiere quitar :S 40 euros... Con la oferta que me llegó de ONO podría tener los 6 megas ( en enero nos suben a 12 mb , sale en la oferta ) + llamadas , linea incluida con factura final de 35 euros y cuando se acabe hacer otro amago aunque sea más permanencia y lujazo xD. A ver como llega esto. Ahora mismo el adsl desde hace unas semanas va de pena varia de 1 mega a 3.5 ... pocas veces llega a 5.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entra a tu cuenta de telefonicaonline, y consulta los…

Entra a tu cuenta de telefonicaonline, y consulta los detalles de tus descuentos, a ver qué pone. Suele aparecer la fecha de activación. Y si no, pues todavía puedes llamar al 1004 directamente, y pedirles que te expliquen la factura, porque no la entiendes.