Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Factura rara movistar , rara rara

amigos895

Apenas 2 días cuando recibí una llamada de ONO para ofrecerme una oferta ( Me acaba de llegar una carta de ONO ofreciendome esto ( vivo en Canarias ) ) , ayer miré en la web de movistar la próxima factura que me llega el 1 de diciembre y no estaba , miro hoy y veo esto :

Total : 21.0022
Base imponible 6,3384 IGIC ( 5% ) 0,3169
Total a pagar : 21,32 €
Descuentos incluidos ( ver detalles ) -37,7663.

21.32 euros la factura total. Y leí en una de las 3 páginas que tengo promoción de 12 meses. ( espero que sea sin permanencia por si se me ofrece algo ) Estaba apunto de cambiarme de ONO a por una buena oferta y me encuentro con esto. ¿ creeis que es una estrategia para no cambiarme de compañia y clavarmela al siguiente mes ? Es raro raro ya que a mi madre le dijeron que le iban a descontar unos 18 euros en la próxima factura y no tanto. ( el anterior mes era de 63.70 )

BocaDePez
BocaDePez

Entra a tu cuenta de telefonicaonline, y consulta los detalles de tus descuentos, a ver qué pone. Suele aparecer la fecha de activación. Y si no, pues todavía puedes llamar al 1004 directamente, y pedirles que te expliquen la factura, porque no la entiendes.

🗨️ 8
amigos895

Acabo de ver en los servicios contratados :

Dúo : 40.9 euros

internet 6 mb

Llamadas nacionales

Promoción Dúo Adsl durante 12 meses - 21,0000

Más abajo :

Internet

Dúo adsl 6 megas 24h más llamadas nacionales ( 16 sep a 16 oct) - 21,000 ( esto quiere decir que esto dura solo 1 mes ??? )

Voz : 19.4144

Linea individual : 13.970

Teléfono con mantenimiento integral y servicios : 5,4404

Em... no me sale las cuentas... adsl gratis by the face ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pon captura directa de la factura para ver si nos aclaramos

🗨️ 6
amigos895

Ok , quité el cortar el número de teléfono espero que no podais averiguarlo con el programa ese famoso ¬¬ xD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, estas poniendo lo mismo en todos los foros de España, y ademas solo ves que cosas extrañas, si quieres salir de dudas llama al 1004 y que te lo expliquen.

🗨️ 2
amigos895

No hay que fiarse mucho del 1004... las jugarretas que han hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se, de que jugarretas hablas¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Te daria un par de consejos tienes linea basica si trabajas con internet en casa te interesa sino pasa a linea individual 13,97€ el cambio en principio es gratuito y lo del canguro es un filtro para niños creo asi que en el 1004 te lo quitan si quieren claro y sin cobrar nada pero eso en principio por lo demas 19,90 que es 40,90 menos los 21€, tienes 12 meses y pagas a lmes unos 40€ ahora ya te digo cambia la linea basica por la individual y quita el canguro.

🗨️ 3
amigos895

No entiendo que tiene la linea básica y la línea individual si alguien me lo explica xD. Lo del canguro lo contrató mi madre hace como 8-9 años porque le dijeron que le bloqueaba los números 806 902 ( como si fueran dialers ) pero yo estaba seguro que no era eso pero no lo quiere quitar :S 40 euros... Con la oferta que me llegó de ONO podría tener los 6 megas ( en enero nos suben a 12 mb , sale en la oferta ) + llamadas , linea incluida con factura final de 35 euros y cuando se acabe hacer otro amago aunque sea más permanencia y lujazo xD. A ver como llega esto. Ahora mismo el adsl desde hace unas semanas va de pena varia de 1 mega a 3.5 ... pocas veces llega a 5.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres llamar al 1004 hasta dar con un teleoperador competente, entra en la web de movistar y mira las explicaciones que dan a los servicios que tienes contratados.

Si aun así sigues teniendo dudras, visita esta web de referencia:

web de refrencia

🗨️ 1
amigos895

Se me olvidó ponerlo , pero esto pasa en esta factura y que en las próximas la factura será de unos 40 euros.