Jajajaja........hay alguien q le guste R????. Yo en cambio aparte de los canales de tv q no entiendo pq cada vez q meten uno nuevo (de 8 en 8 meses) tienen q sacar alguno, como si el decodificador fuera un disco duro lleno y tuviesen q quitar algo para q les entrara la nueva parida de canal q deciden poner.....4 canales de economía!!!! pero quien carajo ve eso???. Bueno, como decía, yo aparte de eso y de los pings altisimos q tiene inet estos dias.......y de lo llamativamente caro q es el servicio integral (lo único q se salva un poco son las tarifas de telefono q me parecen bastante razonables dentro del entorno telecomunicativo en el q estamos) no tengo ninguna queja mas........jajajja :P, pero bueno, habrá q tomarselo con filosofía, por lo menos aqui podemos llorar y desconsolarnos, no como en el trabajo q si lloras pasas de cobrar una ridiculez a estar de patitas en la calle. Saludos, y paz 8-)
Ahhh, lo de no detallar en las facturas las llamadas locales lo hacen bastantes mas compañías.....estoy de acuerdo con vosotros q las debían de detallar pq no tenemos ni idea de si nos estan timando o no (q seguro q si :)).....pero bueno, se ve q les da mucho chollo.
Byeeee