BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura R cutre

majara

Me acaba de llegar la factura del último mes y me he llevado una gran sorpresa al ver que ya no detallan las llamadas efectuadas a R, solo las interprovinciales y las llamadas a móviles.

Se limitan a poner "tantas llamadas a R, tantos euros". Y al carajo.

Se han vuelto tan cutres que, para ahorrar papel (y de paso meterte las llamadas "locales" que les de la gana) ya no detallan las llamadas en las facturas.

El correo es cutre

La web es cutre

la revista es cutre

La opción "alta velocidad" es cutre y miserable

R ERES CUTRE. Y CARA

:-( :-( :-? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

digo exactamente lo mismo...va todo de pena.

Yo estoy a la espera de q hagan un comunicado en los proximos dias en el cual deberia dar la estrategia a seguir por lo menos hasta verano.

La opcion de pagar 10 pavos q en realidad son 12 solo ha sido un parche temporal(como cuando ponian up a 150 por 3 € mas.)

Bueno no nos engañemos estoy esperando para partirme el culo, por que ya son tantas las memeces y payasadas q han hecho q me espero otra, y esta creo q va a ser de las gordas.

R es cutre y la opcion ma cara.

BocaDePez

No solo eso, si te fijas ahora las hojas estan impresas por ambas caras, es decir su portada con publicidad, y por detras la factura propiamente dicha.
Parece que los numeros a R no le van muy bien, o van muy bien gracias a que recortan el gasto incluso en hojas de papel.

BocaDePez

Son unos caraduras,el mes pasado tuve cortes seguidos ,horas y horas sin conexion,me canse de llamarlos ,presente una reclamacion para este mes en la factura y que hacen........?
ME COBRAN DE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flemillas

R is different!!!

Ayatolah

A mi lo que menos me gusta de las facturas (a parte del precio) es que le impriman publicidad con las promociones en to'el medio.

🗨️ 3
BocaDePez

Jajajaja........hay alguien q le guste R????. Yo en cambio aparte de los canales de tv q no entiendo pq cada vez q meten uno nuevo (de 8 en 8 meses) tienen q sacar alguno, como si el decodificador fuera un disco duro lleno y tuviesen q quitar algo para q les entrara la nueva parida de canal q deciden poner.....4 canales de economía!!!! pero quien carajo ve eso???. Bueno, como decía, yo aparte de eso y de los pings altisimos q tiene inet estos dias.......y de lo llamativamente caro q es el servicio integral (lo único q se salva un poco son las tarifas de telefono q me parecen bastante razonables dentro del entorno telecomunicativo en el q estamos) no tengo ninguna queja mas........jajajja :P, pero bueno, habrá q tomarselo con filosofía, por lo menos aqui podemos llorar y desconsolarnos, no como en el trabajo q si lloras pasas de cobrar una ridiculez a estar de patitas en la calle. Saludos, y paz 8-)

Ahhh, lo de no detallar en las facturas las llamadas locales lo hacen bastantes mas compañías.....estoy de acuerdo con vosotros q las debían de detallar pq no tenemos ni idea de si nos estan timando o no (q seguro q si :)).....pero bueno, se ve q les da mucho chollo.

Byeeee

🗨️ 2
majara

De acuerdo en que hay muchas otras compañias que no detallan las llamadas locales. Pero R lo estaba haciendo con las llamadas entre clientes :-o :-o y, ahora que las han quitado, es como si diesen un servicio aún peor del que ya daban. 8-) 8-)

🗨️ 1
esica69

Pues a mi me paso eso mismo en la factura de enero; llame si me lo podian poner detallado; me dijeron que no, volvi a llamar dije lo mismo, y me dijeron que ningun problema, y en la factura de febrero me llego detallado, en fin no comments.