Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura como quieren

Necesito una ayuda para reclamar, que esto me parece ya increible .. os cuento desde octubre de 2004 tengo contratado adsl 512 con la opcion ciudad ( solo llamadas locales ) con lo que me facturaban 23 euros mensuales con I.V.A hasta que ahora me ha venido una factura este mes de 35 euros y segun coversaciones telefonicas con wanadoo me dicen que ese producto no ha existido nunca y que es lo que hay y listo..
    Esta gente va a su .. alguien me podria decir por donde empezar ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que no habia dos opciones nacional y locales, si llevo desde…

Que no habia dos opciones nacional y locales, si llevo desde enero pagando 23 euros .. solo me falta localizar alguna oferta antigua ..

• Cerrado

yo ahora mismo disfruto de ADSL + LLAMADAS NACIONALES gratis,…

yo ahora mismo disfruto de ADSL + LLAMADAS NACIONALES gratis, hasta septiembre

pero luego en septiembre lo quiere cambiar para tener solo CIUDAD, y pagar 29,90€ + IVA, cuando me recomendais que llame para hacer el cambio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                te has leido bien las condiciones??? seguramente tengan una…

te has leido bien las condiciones??? seguramente tengan una clausula que si te cambias a adsl ciudad en menos de un año debas abonar las cuotas no disfrutadas, enterate bien, no me extrañaria nada