BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Factura en prepago por baja anticipada

zvincez

Buenas a todos,

Aunque soy antiguo en el foro ahora por fin me han obligado a salir del anonimato.

Bueno, os cuento, resulta que el otro dia me llega una factura de Yoigo diciendome que sentian mucho que me fuese y que como no habia cumplido los 18 meses tenia que pagar sesentaytantos euros. Les llamo y me dicen que debe ser un error porque al estar en prepago no me pueden facturar nada.

La cuestion es que llego al dia siguiente al trabajo, y mi compañera, a la que yo meti en esto de Yoigo, me dice que ha recibido la misma carta.

Alguien mas ha recibido la dichosa carta?? Sera una estrategia de Yoigo para aumentar su facturacion porque estaran en negociaciones para vender la empresa?

Saludos.

ZvinceZ

POC

No se... supongo que será un error, desde luego eso es ilegal. Lo unico que puedes hacer es llamarles y explicarselo.

AlvaroMLG

Entra en esta URL (link roto) para descargarte mi respuesta en un documento de Word. Lo he tenido que hacer así porque la v3 de BA no admite posts de más de 4096 carácteres y el mio ocupaba más de 26000, en fin, una verguenza no poder expresarme como yo quiero por culpa de una limitación en la longitud de los posts.

🗨️ 7
zvincez

Querido AlvaroTL, Bonita historia la tuya pero es que en mi caso NO he solicitado la baja. Me han facturado la baja sin yo pedirla, porque ademas, segun la chica del 622 mi linea esta en perfecto estado. Yoigo fue una gran esperanza para mi por el tema de la conexion a interent. Era mucho mejor que el P*T* TRAC, pero desde hace ya algun tiempo que esto no va bien. Nada mas volver de vacaciones me voy con los de Vodafone. Saludos. ZvinceZ

🗨️ 6
AlvaroMLG

Hola de nuevo.

Me vuelvo a pasar por aquí para saber que tal te va el tema ese de la factura de Yoigo en prepago, si has vuelto a contactar con ellos, si les has amenazado, si les has denunciado, etc. Por supuesto espero que no se te haya ocurrido pagar la factura porque desde luego es algo totalmente ilegal.

🗨️ 5
zvincez

AlvaroTL,

Me dijeron que en 15 dias me llamarian. Estoy esperando a que se cumplan los 15. Me dijeron que si no me habian llamado que les llamase yo.

Por supuesto no les he pagado la factura (ni pienso pagarla). Pero no me gustaria que me metiesen en una lista de morosos por una factura ilegal.

Saludos.

ZvinceZ

🗨️ 4
AlvaroMLG
AlvaroMLG
🗨️ 3
zvincez
zvincez
🗨️ 2
badec
badec