BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura en portabilidad a Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Hace unos días comencé una portabilidad de Movistar a Euskaltel. 5 días antes de la fecha prevista para la portabilidad, viene el técnico de Euskaltel a casa, me quita todo lo que tenía de Movistar (excepto la línea de teléfono) y me hace la instalación de Euskaltel (televisión y ADSL),

El día antes de la portabilidad me llaman de Movistar y me hacen una oferta para que me quede. La acepto y el tema es que ahora Euskaltel me ha pasado una factura de 38 € por los 5 días que he estado utilizando sus servicios aunque todavía la portabilidad no fuera efectiva.

¿tengo que pagarles o puedo alegar que ellos me hicieron la instalación con demasiada antelación y que en ningún momento se hizo efectiva la portabilidad?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

has tenido la posibilidad de utilizar el cable de euskaltel durante ese tiempo? tele, internet, telefono? si lo has utilizado o al menos tenias la posibilidad de hacerlo creo que esta claro.

🗨️ 1
iosuoregi

Sí que he tenido opción y de hecho lo he estado utilizando. El tema es que me lo han puesto con antelación "porque ellos lo han querido". No sé...