Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Factura en portabilidad a Euskaltel

Saludos,

Hace unos días comencé una portabilidad de Movistar a Euskaltel. 5 días antes de la fecha prevista para la portabilidad, viene el técnico de Euskaltel a casa, me quita todo lo que tenía de Movistar (excepto la línea de teléfono) y me hace la instalación de Euskaltel (televisión y ADSL),

El día antes de la portabilidad me llaman de Movistar y me hacen una oferta para que me quede. La acepto y el tema es que ahora Euskaltel me ha pasado una factura de 38 € por los 5 días que he estado utilizando sus servicios aunque todavía la portabilidad no fuera efectiva.

¿tengo que pagarles o puedo alegar que ellos me hicieron la instalación con demasiada antelación y que en ningún momento se hizo efectiva la portabilidad?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

has tenido la posibilidad de utilizar el cable de euskaltel…

has tenido la posibilidad de utilizar el cable de euskaltel durante ese tiempo? tele, internet, telefono? si lo has utilizado o al menos tenias la posibilidad de hacerlo creo que esta claro.

• Sí que he tenido opción y de hecho lo he estado utilizando.…

Sí que he tenido opción y de hecho lo he estado utilizando. El tema es que me lo han puesto con antelación "porque ellos lo han querido". No sé...