BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura del periodo 15-8 al 15-9

Wattson

Hola!
Me gustaria saber si los demas usuarios de jazztel del foro ya han recibido en casa la factura correspondiente a este periodo, porque al menos en mi caso, me lo han cargado en cuenta el dia 2 y en internet tambien aparece, pero el caso es que no termina de llegar en papel y me interesa bastante el detalle de llamadas.
En caso de que no llegue se puede reclamar un segundo envio?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo han cobrado estara la factura en su Web...

Intenta acceder al panel de control y verla... sera mas rapido que te la reenvien ( cosa que puedes hacer en paralelo con lo anterior si te interesa tenerla fisicamente)

Creo que necesitas crear un usuario para ello... no estoy seguro de ello, anteriormente valia de otra forma... de todas formas necesitaras tener los papeles de tu conexion, (nº contrato) a mano para crear el usuario o poder visualizarlo....

🗨️ 2
Wattson

Si en el panel de control la tengo desde que me la cargaron en cuenta, lo que pasa es que ahi no esta el detalle de llamadas, que es lo que me interesa de la factura.

🗨️ 1
Ari

Todavía no he consultado el correo, no he tenido tiempo, pero a mi me facturan también en el mismo periodo, y no espero la factura en papel hasta el día 20/21. No me aparece vía web aún, pero estará a punto.

Saludos