Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura pason!!

Hola, os posteo mi factura pq me he asustao al leerla, por supuesto no la pienso pagar. Tengo contratado el Pack Net 300: Telefono + Internet y tambien la tarifa individual 4 pa llamar a un centimo.

Periodo facturado: del 15 de Ago al 14 de Sep de 2004

COUTAS MENSUALES
    Pack Net 600 desde 10 Sep a 14 Oct 2004 a Precio de Pack Net 300 hasta 9 Nov 2004 ............. 54,83
    Pack Net 300 desde 18 Ago a 5 Sep 2004 ............. 29,06
    Alquiler Cable Modem desde 18 Ago a 14 Oct 2004 en promoción ............. 0,00
    Tarifa individual 4 ............. 4,00
    Total por Cuotas Mensuales ............. 87,89

Total por CONSUMOS (incluyendo descuento de 3€ de la promoción) ............. 10,22

OTROS DESCUENTOS
    Bonificacion por Modificaciones de Productos ............. -13,19

TOTAL ANTES DE IMPUESTOS ............. 84,92€

Que yo sepa el pack son 49€+consumo+IVA. Si tengo de consumo 10€ seria en total 59€+IVA y no 85€+IVA como sale en la factura. Y encima tengo que dar gracias porque no me cobren el alquiler del modem!! Y tambien por esa bonificación extraña que no se de que carajo es!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 7/10/04 16:25]

hola a todos.... a mi me ha pasao algo parecido y me hallegao…

hola a todos....
        a mi me ha pasao algo parecido y me hallegao una factura e 60 €...les he llamao y la respuesta es la siguiente:
        1- La factura que a mi meha llegado ahora es de alta el 14 de agosto y hasta 4 de octubre, asi que que te cobran dos mensualidades y por adelantado la siguiente, ya que el contrato de cuotas fijas (vease internet) se paga por adelantado, y las llamadas por atrasado.

Hasta aqui corecto, lo curioso es que segun a la oferta que yo me habia acogido me tenian que desquitar de la factura 23.5 € por mes, pero como no llega a dos meses exactos me dicen que su sistema de facturacion no les permite hacer prorateos asi que solo me quitan los 23.5 del primes mes y los siguientes dias te los cobran los muy cabrones como cuota completa.
        Chapuza mas , chapuza menos aunemonos todos...........
        Salud rock y amor.....

• Cerrado

Mira veo y lo veo, la factura la tienes bien, lo unico que te…

Mira veo y lo veo, la factura la tienes bien, lo unico que te han facturado como dice otro usu te han cobrado varias mensualidades juntas, Si kisieras hablas con ellos, y le dices k te la anulen y te la cobren mensual como es su compromiso. Y no por adelantado.

Con respeto al servicio pesimo, En Andalucia siempre se ha sabido, y supongo k eras conciente de ello, asi q lo unico que te keda hacer es darlo de bajo y denunciando publicamente que es MAL SERVICIO y que ellos LO SABEN.
        Para que no te penalicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes. Acabo de ver que ahora ponen el Pack Net 600…

Soy el de antes. Acabo de ver que ahora ponen el Pack Net 600 a 47€. Y también pa nuevos clientes Internet 1MEGA, Television y Teléfono hasta el 2006 por 45€!!!!! QUE ROBO ES ESTE??? Hay que joderse. Los mando a tomar por culo pero ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Q paso de pagar tio. Si pago estoy obligado a estar un mes…

Q paso de pagar tio. Si pago estoy obligado a estar un mes mas y no te puedes ni imaginar la calidad pesima del servicio que tenemos en malaga estas semanas (NODO A y C, ver posts). Ahora mismo el modem de 56K peta al mi supuesta linea de 600. Los mando a tomar por culo, me paso al ADSL. Que se jodan, es que es de verguenza.