BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de ORANGE atrasada, no puedo pagarla.

BocaDePez

Hola, a ver.. Hace unos ocho meses hice una permanencia con Orange Delfin 32, pago 40 euros con IVA al mes, tengo un LG L3 (que ya no vale ni un pepino). El caso es que tuve un "rifirafe" con Vodafone y me pusieron en la lista de morosos.. Lié a mi padre para que me pusiera esta permamencia a su nombre ya que estaba desesperado por tener un movil.. En ese momento yo tenia trabajo asi que les pasaba 40 euros todos los meses a mis padres, me quede en paro hace unos meses, y desde entonces lo paga mi madre religiosamente la mujer.. Un mes tuvo un gasto en casa y no pudo hacerle frente a la factura, me cortaron la tarifa y las llamadas, pero seguimos pagando todos los meses. Me han mandado una carta de Orange diciendome que o pago la factura atrasada o me cortan la linea, osea me quitan el numero. Eso pueden hacerlo? Mañana voy a ir a hablar con ellos a ver si me pueden cobrar un poquito cada mes de esa factura atrasada. Por ej. Si pago 40 eur, pagar 45 eur durante unos muchos meses hasta pagar mi deuda. Creeis que podrian hacerlo? No quiero dejarle la pufa a mi padre.. pero claro, mi madre no puede pagar 80 eur en un mes del tiron, somos 3 parados en casa y 2 jubilados :S

BocaDePez

Anda que pagar una factura de 40€ al mes por un L3 que no vale ni pa tomar por culo (ni ahora ni cuando lo compraste, vamos), es de ser retrasado.

🗨️ 3
BocaDePez

No amor. Atrasada es la factura y el que te dió la educación, yo no :)

amigos895

Y así empezó la ''crisis'', he visto casos recientemente de gente que está en paro de hace años y se coge tarifas de 40 euros como el autor del hilo como si nada y luego se quejan de que no pueden pagarlo ( es mucho peor todavía ).

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, esta claro que me equivoque! pero cuando me meti en el marrón tenia trabajo. Si no, me lo habria pensado..

RoncadorDiurno

Hay que pensarse las cosas antes de meterse en una permanencia, y mas incluso si tienes que pagar 40 euros. Lee las condiciones del contrato de permanencia, pero todo apunta a que te van a dar de baja la linea porque resolverán el contrato, y tendrás que abonar la penalización correspondiente.

Salu2.

BocaDePez

no puedes bajarte a una tarifa mas economica???

BocaDePez

La situación es muy grave y no es para tomársela a chiste o broma. No es momento para lecciones, reproches, lamentos ni moralines. Te respondo por el esfuerzo de tus padres y por lo buenas personas que deben ser por lo que describes en tu narración.

En una tienda Orange no te van a atender correctamente, se van a lavar las manos. Habla con un departamento competente para conseguir pagar los cinco euros adicionales y así poder hacer ferente a la deuda en ocho pagos.

Un panchito de call center no te lo va a gestionar, ni un comercial de franquicia. En una llamada no conseguirás que te atienda alguien de facturación, o lo que es peor, un panchito te dirá que él puede hacerte el trámite. Falso, no te confíes, pide que te pongan con bajas directamente y una vez allí, que ellos te deriven al departamento correspondiente.

Lo que tú pretendes es posible, otros usuarios están pagando mediante ese método sus deudas y además la línea está a nombre de un pensionista, por lo que en cuanto des con alguien competente de Orange, lo solucionarás sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
-2

Y graba la llamada por lo que pueda pasar.

🗨️ 2
BocaDePez

¡Uff! que cansino con el span.

🗨️ 1
BocaDePez

Quiero decir... spam, que se ha colado la "n".