Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, como dice el compañero, la factura ya esta…

Efectivamente, como dice el compañero, la factura ya esta cerrada, ten en cuenta que Orange factura de dia 16 de un mes a 15 del siguiente , osea el periodo de consumo de 16-11-2006 a 15-12-2006, pasara por tu banco a principios de enero de 2007; lo normal es que puedas consultarla o descargarla (si estas dado de alta en facturacion online) unos dias despues del cierre de facturación del mes, por propia experiencia despues de 1 año dado de alta en facturacion electronica, lo habitual es que la factura este disponible a partir del 21-22 de cada mes.

Sdos

• Cerrado

No digo que en tu caso no sea así, pero en mi caso me cobran,…

No digo que en tu caso no sea así, pero en mi caso me cobran, en cada recibo, un mes natural (un recibo del 1/10 al 31710, otro del 1/11 al 30/11, etc).

Las facturas tienen fecha (y suelen aparecer en el área de clientes) alrededor del dia 6 de cada mes, a mes vencido, es decir, la del 1 al 30 de noviembre apareció el 6 de diciembre. El cobro es a mediados de mes (la fecha de la anotación en mi cuenta bancaria de esa misma factura es del 14 de diciembre).

Aunque es probable que utilicen varios periodos de facturación, pero eso ya no lo sé ;)

• Cerrado

Asi es (lo del mes natural).Una operadora de facturacion…

Asi es (lo del mes natural).Una operadora de facturacion acaba de confirmarme que las facturas siempre se alinean a los 1 del mes.Ej.:si la linea empiesa estar activa el dia 15 te emiten una factura parcial del 15 al 1 del mes siguente.Creo que tambien pone en la factura cuando se va a presentar a cobrar.