Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Factura ONO tras 2 meses con Jazztel

    Buenos días,

    Acabo de ver en mi correo que ONO pretende cobrarme 217,80€ por una factura. Dado que me di de baja hace ya dos meses no puedo entrar a verla y no tengo ni idea de qué es, a las 8 llamaré. La cuestión es que yo solicité la baja de ONO y me fui a Jazztel, tengo una copia del resguardo de correos junto a la hoja que me enviaron con las explicaciones de cómo proceder a la devolución del router, en ella se demuestra que el router fue enviado hace ya 2 meses (16/09/13) y que los trámites de baja están cursados.

    ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Pediste baja o portabilidad? También puede ser que te estén…

      ¿Pediste baja o portabilidad? También puede ser que te estén cobrando alguna penalización por permanencia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      espero no tener este problema pues estoy en la misma…

      espero no tener este problema pues estoy en la misma situación los de ono me dijeron que para cancelar todos los servicios llamase al 902549043