BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura ONO tras 2 meses con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Acabo de ver en mi correo que ONO pretende cobrarme 217,80€ por una factura. Dado que me di de baja hace ya dos meses no puedo entrar a verla y no tengo ni idea de qué es, a las 8 llamaré. La cuestión es que yo solicité la baja de ONO y me fui a Jazztel, tengo una copia del resguardo de correos junto a la hoja que me enviaron con las explicaciones de cómo proceder a la devolución del router, en ella se demuestra que el router fue enviado hace ya 2 meses (16/09/13) y que los trámites de baja están cursados.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede ser algún compromiso de permanencia que te hayan cobrado?

BocaDePez
BocaDePez

espero no tener este problema pues estoy en la misma situación los de ono me dijeron que para cancelar todos los servicios llamase al 902549043

BocaDePez
BocaDePez

¿Pediste baja o portabilidad? También puede ser que te estén cobrando alguna penalización por permanencia.