BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

factura de ono(retecal)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy me ha dado por mirar una de mis facturas de retecal y creo q me han subido la tarifa porque pargo 18 Euros de television(paquete básico y descodificador),35,90 euros de internet (600) y 14,50 euros de teléfono(cuota mensual de una linea y alquiler de telefono).

Pues sumando me da 68,4 euros y quitando el descuento mensual formula oro q son 10 euros me quedo en 58,4.

Alguien q aun tenga retecal me puede decir si su factura es igual q la mia?sin contar lo q gasta de telefono y todo eso solo los 3paquetes juntos.

O si alguien que tenga ono me puede decir cuanto suele pagar mas o menos al mes porq estoy pensando en cambiarme.

Vamos tenia entendido q retecal era mas barato q ono pero visto lo visto luego le sumo el iva y los gastos de telefono q no suelen ser de mas de 9 euros(hablo poco) y la mayoria de mis facturas no bajan de 75 euros.

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Locoman

si quiere pagar menos que con retecal la unica forma es contratar el pack 3D

BocaDePez
BocaDePez

Soy de retecal y la factura mía como siempre es: servicios de televisión: 15,0000, servicios de Internet y datos: alquiler cablemoden 8,9900 que luego debajo te lo descuentan, int. Banda ancha 600 24 horas: 35,9000, servicios de telefonía: cuota mensual 1ª línea 13,0000. Y ya luego en descuentos / promociones / varios: dto. Alquiler mensual cable moden -8,9900, dto. mensual formula oro 600 -10,0000