Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura de ONO oooohhhh nnnnooooooooo

Hola a toda esa peña

Mi problema es el siguiente;

Instale ONO 128 + telefono en junio y compre el modem cable para no pagar alquiler, pues bien me dijeron que tenia 6 meses de garantia y en las facturas venia un concepto Garantia Venta Modem de Cable de 3,01 euros sin IVA que inmediatamente anulaban.

Pero a la septima factura no me lo han anulao y me lo han cobrao.

Mi pregunta es saber si a alguno le ha pasao lo mismo y saber si es obligatorio pagar esa garantia del modem si yo no la quiero, puesto que lo compre pa no pagar alquiler y ahora van y me cobran una garantia que ni quiero ni necesito.

Espero que me ayudeis y gracias de antemano aleeeeeeee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y di ke no kieres pagar la garantia y te devolveran la pasta…

y di ke no kieres pagar la garantia y te devolveran la pasta desde ke se cumplieron los 6 meses y ya ta.

El modem no se suel joder como norma general te puede aguantar perfectamente años.

• Cerrado

El modem lo venden con 6 meses de garantía, después de esos 6…

El modem lo venden con 6 meses de garantía, después de esos 6 meses tienes la opción de seguir pagandola por si se jode o de no pagarla.

• Cerrado

Yo estoy dudando en seguir pagando la garantia del modem o no…

Yo estoy dudando en seguir pagando la garantia del modem o no hacerlo, a ver si me podeis aclarar un poco esto.
      Si pago esta garantia se supone que si se jode el modem mientras lo este pagando me lo cambiarian o lo arreglarian sin yo tener que pagar por la reparacion?
      Y otra es que si no quiero pagar la garantia y por lo que sea se me estropea el modem correria yo con los gastos de la reparacion, pero si no tuviera arreglo, ono cuanto cobraria por un modem nuevo, 180 euros? porque se supone que los 60 euros de cuando lo compramos es de oferta de la primera instalacion de alta velocidad.
      La verdad es que si se jode el modem y tubiera que pagar 180 euros por un nuevo modem me joderia bastante, ya que no creo que pudiera comprar uno por ese precio.

• Cerrado

Pero piensa q si pagas la garantia y se te jode a lo mejor…

Pero piensa q si pagas la garantia y se te jode a lo mejor los hijos putas, te dicen que es problema tuyo por mal uso o yo que se, por que creo q nadi se arriesgaria a pagar un garantia por cosas de mas de un año

pero para mi la mejor opcion es lo de pagar la garantia

• Cerrado

A ver 3€ por mes de la puta garantía. Un modem nuevo vale 60€…

A ver 3€ por mes de la puta garantía.

Un modem nuevo vale 60€ (si estás un año con ellos). Resumiendo a los 2 años has pagado otro cablemodem si andas pagando la garantía.

Conozco gente que tiene cablemodems de hace más de 4 años y les van de PM.

• Cerrado

Lo que no tengo claro es si ahora que compre el modem por 60…

Lo que no tengo claro es si ahora que compre el modem por 60 euros, sino pago la garantia y se jode, si quiero comprar otro me lo venderian por 60 o por los 180 de antes? no lo tengo muy claro esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo anulé el servicio a los dos días de comprar el modem(llamé…

Yo anulé el servicio a los dos días de comprar el modem(llamé al teléfono de atención al cliente), así me aseguraba que no me podían cobrar nada después de acabar los 6 meses de garantía gratuita por parte de Ono.
      Pero hubo un error de tarificación y me lo cobraron, llamé y efectivamente enseguida me dijeron que se equivocaron, y que se me devolvería la cantidad erroneamente cobrada con la próxima factura, como así fue.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamalos y dile que no quieres ese servicio de garantia de…

Llamalos y dile que no quieres ese servicio de garantia de cablemodem y listo,ya no pagarás mas,asi lo hice yo,y sin problemas.