Buenas yo tengo contratado con AUNA tarifa plana reducida de internet, o sea, por 16 euros podia navegar de 18 a 8 los dias laborables y todo el fin de semana.
Mi sorpresa fue que en ultima factura me facturaban todas las llamadas a internet que habia hecho desde las 18 a 20 de la tarde.
Reclame y me han dicho que me devolveran el dinero en la próxima factura (dentro de dos meses) o sea que se equivocan, te cobran por llamadas al 902 y despues se quedan dos meses con tu dinero y gracias que te lo devuelven.
¿Sabeis si ha sido un error en la facturación (al unificar los horarios con ONO), o he de pensar que han cambiado el horario de la tarifa plana reducida?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Factura de ONO mes de Enero Febrero.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
los horarios de ono son muy claros, de 10 de la noche a 8 de la mañana, se acabo eso de reducidos a partir de las 6 :( y si quieres quejarte al 902
ya te digo
✖
BocaDePez
⋮
El tramo reducido de ONO es apartir de las 8 de la tarde.
Pero me han dado la razon (el dinero todavia no lo he visto). En el 902 me dicen que la tarifa plana reducida va a partir de las 6 de la tarde.
Lo que pasa es que no me fio ni un pelo, y no quiero encontrarme con la sorpresa en mayo.