BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura de ONO mes de Enero Febrero.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo contratado con AUNA tarifa plana reducida de internet, o sea, por 16 euros podia navegar de 18 a 8 los dias laborables y todo el fin de semana.
Mi sorpresa fue que en ultima factura me facturaban todas las llamadas a internet que habia hecho desde las 18 a 20 de la tarde.
Reclame y me han dicho que me devolveran el dinero en la próxima factura (dentro de dos meses) o sea que se equivocan, te cobran por llamadas al 902 y despues se quedan dos meses con tu dinero y gracias que te lo devuelven.
¿Sabeis si ha sido un error en la facturación (al unificar los horarios con ONO), o he de pensar que han cambiado el horario de la tarifa plana reducida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ndb

los horarios de ono son muy claros, de 10 de la noche a 8 de la mañana, se acabo eso de reducidos a partir de las 6 :( y si quieres quejarte al 902

monitoCulero

ya te digo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tramo reducido de ONO es apartir de las 8 de la tarde.
Pero me han dado la razon (el dinero todavia no lo he visto). En el 902 me dicen que la tarifa plana reducida va a partir de las 6 de la tarde.
Lo que pasa es que no me fio ni un pelo, y no quiero encontrarme con la sorpresa en mayo.