BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura ono

rorodri

Resulta que yo tenía un descuento de comercial de 5€ todos los meses, y este mes me lo han quitado, asi que pago la friolera de 58€ por el adsl y el teléfono.
Les he llamado y me dicen que es lo que hay.
He preguntado a Jazztel y a ya.com y no puedo darme de alta con ellos por no estar en telefónica.
No sé si aprovechar que está ahora el alta gratuita y cambiarme a telefónica, para luego coger otro operador.
Que me aconsejáis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Europa

Ke yo tenga entendido ya no hay ke pasar x telefonica para pasarse a jazztel x lo menos a mi amigo se lo han hecho directo de Ono a Jazztel sin pasar x telefonica, asi ke enterate bien ke ya no es como antes.

Salu2

zErop

Es lo que hace mucha gente, se da de alta en telefónica a traves de internet, ya que es gratuito, y después se pasan al operador que quieran.

🗨️ 2
rorodri

Acabo de llamar a Jazztel y me dicen que no tengo cobertura.
De verdad que se pasan con las tarifas, les comenté a los de ono, si no podían ponerme la oferta que stán dando para altas nuevas a 28.95, que no me importaba que me bajaran la velocidad, pero nada.
Y la velocidad, una vez ya teniendo los 6megas me dicen que no lo puedo bajar, y realmente yo tampoco uso mucho internet en casa, vamos que me da igual tener 2 que 6 megas.

🗨️ 1
zErop

Yo de ONO no sé mucho, pero no me parece normal que no te dejen bajar la tarifa que tienes contratada...

Igual te conviene darte de baja y luego otra vez de alta, para que así te apliquen esa oferta que comentas, pero no sé si los de ONO tienen contrato de permanencia, ni cuanto tardarían en hacerte toda la 'chapuza'...