BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La factura de ONO

BocaDePez
BocaDePez

¿A vosotros os pone la velocidad contratada en la factura?

Lo digo porque recientemente he contratado las (presuntas) 4 megas y en la factura sólo pone "Internet banda ancha 24 horas", sin especificar la velocidad.

¿Es eso una hábil forma de curarse en salud?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Se refleja la modalidad de contrato, en tu caso Internet Banda Ancha 24 h., luego en su publicidad sí especifica que son hasta cuatro megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero curiosamente en mi anterior modalidad contratada (150k) sí venía reflejado en la factura.

Me llama la atención.

🗨️ 1
AnsyG4

Efectivamente me pone lo mismo que a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Joer asi mismo hacen, Ayer recibí la ultima factura de ONO, y cual es mi asombro cuando veo ke me añaden en la factura 6€ mas de mantenimiento de modem y cable, llame al 902 de marras pa ke me lo explicaran y me tuvieron mas de media hora sin saberme dar una explicación, decidido me doy de baja, les dije ke solo faltaba ke me cobraran por el aparato de telefono ke es de telefonica y no de ellos,
Si el proximo mes me viene la factura como esta, me doy de baja del puto ONO
una de santander

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te vas a una de las tiendas de ONO en Santander (tiene más de una, mira las direcciones en la revista, y no protestarás por lo de que te cobran el 902 y, por lo menos a mi, las dos veces que he ido me han atendido muy bien, y si ellos no pueden solucionártelo in situ tienen un teléfono para llamar a SAT sin coste alguno para ti) y les dices que no quieres el mantenimiento del cablemodem. Es algo que ya debieras de haber hecho, ya que ONO te da seis meses de mantenimiento gratis. Terminado ese periodo, si tú no lo das de baja, te lo siguen cobrando. Yo lo hice el mismo día que firmé el contrato, dije que no quería el mantenimiento, que después los olvidos cuestan dinero.