BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los clientes de Jazztel empiezan a recibir facturas a nombre de Orange

BocaDePez

Soy cliente de la fibra de Jazztel y hoy me ha llegado el recibo del cobro del banco a nombre de Orange.

Ya sé que Orange a comprado a Jazztel pero creía que seguirían mandando las facturas a nombre de Jazztel y todo seguiría cómo hasta ahora.

¿Alguien más en la misma situación?

BocaDePez

Si te sirve de consuelo, las de Simyo también llegan ahora a nombre de Orange. Mientras no cambien las condiciones, creo que da lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez

No hay problema. Si es por eso, cambiarán las condiciones tan pronto puedan.

De momento, ya no es la empresa con mejores ofertas del mercado. Como ves, todo es empezar.

Y, en nada -si es que no está pasando ya-, las tres grandes a pactar precios.

¡Viva el oligopolio y quien lo consiente!

🗨️ 3
BocaDePez

ha ha... yo acabo de devolver el recibo y enfadarme con el banco :-(

no sabía nada y pensé en un error.

pero tendrían que avisar a sus clientes!!!

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me ocurrio lo mismo ya me ha llegado como orange

pepejil

Si leyeras las facturas... Lo deja claro en la factura de enero o febrero el cambio de sociedad.

BocaDePez

ami tambien me ha llegado a nombre de Jazztel. no te preocupes.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon de Orange.

BocaDePez

Jazztel ya esta disuelta al 100% dentro de la sociedad de orange

BocaDePez

Otro mas que le a llegado un recibo a nombre de Orange siendo de Jazztel.

BocaDePez

Efectivamente, ya esta disuelta la empresa Jazztel (Jazz Telecom), ya las facturas y los recibos vienen a nombre de Orange, a mi también me han venido el recibo a nombre de Orange, Por otro lado os quiero comentar que a los que sois de Orange, no os pase el calvario como a mi que me están haciendo Spam Telefónico de Jazztel para que me cambie siendo la misma empresa.

🗨️ 7
BocaDePez

Jazz Telecom ni está disuelta ni lo va a estar en muchos años por el mismo motivo que muchisimas de las que se han comprado con anterioridad, algunas hace mucho tiempo, lo está.

🗨️ 6
BocaDePez

Tienes razón, Jazz Telecom, la delegación española, si la han disuelto, la que no han disuelto ni van a disolver en muchos muchos años es la empresa "de verdad", Jazztel PLC que es la registrada en Londres, principalmente porque es la titular de todos los recursos RIPE, de numeración, etc.

einforma.com/servlet/app/portal/GOO/prod…MDY3ODE2SQ==

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sarce

En mi caso la factura del Área de Clientes aparece con las siglas JAZZTELECOM, SAU y el recibo del banco como ORANGE ESPAGNE, SAU.

Saludos.

Miguel019

Ami me llego el 29 de febrero el recibo a nombre de Orange, efectivamente a todos los clientes nos esta llegado asi. no te preocupes

BocaDePez

La web de Jazztel ya muestra como pie: © ORANGE All rights reserved

BocaDePez

Sí, me ha ocurrido igual, entré en Google con la pregunta y me lo has confirmado...el recibo de Jazztel me llegó a nombre de Orange.

Ari

Tomémoslo como un acto simbólico y empecemos todos a correr en círculos agitando los brazos en alto resignarnos. Es lo que hay :)

Saludos

BocaDePez

ha ha... yo acabo de devolver el recibo y enfadarme con el banco

no sabía nada y pensé en un error.

pero tendrían que avisar a sus clientes!!!

BocaDePez

Si a mi me paso lo mismo - lo malo es que el recibo ha sido devuelto por el banco porque no tengo domiciliada recibos a nombre de Orange

BocaDePez

A mi me pasa que me han cobrado como 44 centimos demás, al pasarse a Orange te cobran más o que?

🗨️ 1
BocaDePez

Es que hubo una subida de la cuota de línea. No sé si te refieres a eso.

BocaDePez

de guatemala a guatepeor, volvemos al triopolio de las 3 grandes.

BocaDePez

A mi también,soy cliente adsl y movil.gracias

BocaDePez

A nosotros nos indican que el banco ha devuelto el recibo de Jazztel porque ponía Orange. Encima que es un problema de ellos que lo debían de haber indicado, no quieren volver a emitir el recibo, y nos dan un número de cuenta que no admite el banco, ya que la longitud (24 caracteres: ES82 201 ....) es mayor, por teléfono nos piden los datos de la tarjeta para realizar el pago ... que no queremos dar por teléfono ....
Al final discusión con la operadora. Nos meterán en la lista de morosos, total por un fallo de ellos.

🗨️ 5
BocaDePez

O de tu banco.

Quien es el banco para echar para atras un recibo sin yo aprovarlo con anterioridad. Creo que la gran mayoria de los que nos han cobrado el recibo a sido atraves del banco y el banco lo a pagado.

🗨️ 1
BocaDePez

Más bien quien es el Banco para pagar un recibo que no hayas autorizado

zoltan

¿¿¿Que el banco no admite el IBAN????????

El IBAN es de 24 caracteres y obligatorio en la UE desde el 1 de febrero de 2014.

🗨️ 1
BocaDePez

Cierto, a no ser que quieran ser opacos frente a Hacienda. Probablemente nuestro dinero viaje a un paraíso fiscal, como Luxemburgo

BocaDePez

-
Tienes 24 caracteres ya que ahí has puesto el IBAN... quita ES82 y ya tienes 20 dígitos. En muchos sitios te piden la cuenta con IBAN, en otros no es necesario...

-

BocaDePez

Si a me me lo acaban de quitar como orange espagne

BocaDePez

11/03/2016 he hablado con jaaztel clientes y dicen que ha sido un error de facturación me comentan que las próximas fras. serán correctas.están en periodo de absorción y han tenido problemas informáticos/facturación.

BocaDePez

También a mí me ha llegado el recibo con Orange por bandera, con unos cuarenta y pico céntimos de más y con alevosía. Vamos a ver, ¿por qué, demonios, no avisan? Y así yo decido si quiero seguir con ellos o no. Es ilegal. Yo no tengo contrato alguno con Orange. Es más, odiolos. Y Jazztel sigue con sus anuncios a tutti plain por todos lados.

Nervio

Estos no saben más que marear. El 29 de Febrero viene reflejado como bien decis por ORANGE ESPAGNE y hoy 31 de Marzo viene como JAZZTEL.

Yo acabo de hacerme una cuenta en el banco desde hace 3 meses en el que me bonifican por recibos del telefono y otros, y tiene que estar el sistema loco con tanto cambio de nombre, a ver si los reconoce como el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, pues a mí en febrero enviaron el recibo como Orante, les llamé por teléfono para que no hicieran lo mismo con el del marzo y me perjuraron que lo enviarían como Jazztel. Y naranjas. Acabo de ver el recibo en el banco como Orange.

BocaDePez

Como tantos de vosotros me paso lo mismo.. me toco hablar con una operadora borde.. asi que he decidido hacer portabilidad a otra compañia.

pero esto deberia ser denunciable... que metan una compañia que tu cuenta bancaria y que no has dado consentimiento

yo de momento... decirles que han perdido un cliente a partid del 15 de este mes.. POR BURROS

BocaDePez

Si, solo q a mi -y con razón- me lo ha devuelto el banco. Además, Jazztel no me ha avisado. He llamado para otra información y me he enterado por casualidad. Ahora te dicen q no pueden volver a emitirlo y q tengo q ir yo a pagarlo. Encima te meten prisa con amenaza de corte de línea. Si lo han hecho ellos mal, que lo arreglen ellos y q lo vuelvan a pasar correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ha pasado igual. Me he molestado en ir al banco. Y allli me han dicho que todo esta correcto. Digo yo tendren que ser ellos los que avisen al banco que se llaman de otra manera. Siempre hay un mismo numero de contrato.no?

BocaDePez

Así es ya cobran con el nombre de Orange, de momento el servicio sigue bien.

BocaDePez

Todas las operadoras de telefonía he Internet, son de los mismos accionistas, como todos los bancos, todo es un cuento que tiene montado el sistema para que creamos que hay competencia de mercado, pero el la cima del la cúpula siempre están los mismos Panzudos Capitalistas, así que no enfadaros porque da igual, el banco que utilices, el la gran superficie que compres o quien te cobre el teléfono, al final tu dinero siempre les llega a los mismos.

Paz Espritual

🗨️ 5
BocaDePez

Estafa y Corruptos "Jazztel y Orange", con la permanencia y cargos, mucha publicidad que se hacen cargo de la permanencia.... " Es mentira"… ni cambios de compañía ni nada, están todas las asociadas para joderte.

🗨️ 4
BocaDePez

Son unos buitre, mi madre de 83 años una mujerk no save leer ni escribir lean metido permanencia por todo esto tendria k ser denunciablee engañan a las personas mallore y les meten permanenci y si te kieres ir pq pagas mas o por algun problema te jodes pq siempre tendras permanencia pero no solo esta conpañia lo acen todas son unos hijos de......

🗨️ 3
superllo

Tú tampoco es que vayas muy bien en escritura...

BocaDePez

Seguro que era tu madre quien no sabia escribir ?? por cierto.. si tan indignado estas, ocupate tu de que no engañen a tu madre, que la pobre ya tiene una edad y seguro que ella se ha ocupado de ti mas de 20 años.

BocaDePez
1

Chico. Mal, pero muy mal lo que le han hecho a tu madre, por no saber leer, ni escribir. Pero, anda que tú. Tampoco se puede decir que sepas escribir.

BocaDePez

no jazztel ya no existe como se le reconocía con anterioridad ahora es france telecom se compro por la mala fama

BocaDePez

Ahora se dedican,a llamar comentando la subida del recibo,en unos 18,65€,a partir de Agosto 2016,con la excusa de que Jazztel es de Orange .Previamente al recibir una carta, no existente.En mi caso con los cobros desde el mes de febrero,se estaba pasando a nombre de Orange,en vez de Jazztel,por lo cual,me llamaban para abonar las facturas pendientes,que a su vez tiene 18€ por cargo devolución.Una vez echa la reclamación y quedando pendiente de descontar en la proxima factura de Agosto,me sucede lo anteriomente ya citado de una subida.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nervio

Pues más abajo lo puse y lo sigo confirmando, solo el 29 de Febrero me vino el recibo como Orange, luego me ha seguido viniendo como Jazztel, así hasta la ultima que fue el 28 de Julio. Debo ser el unico entonces...

BocaDePez

he recibido un cargo a favor de Jazztel ó Orange Espagne SAU por un importe ya pagado a Jazztel. los recibos de Jazztel fueron devueltos por mi banco por incumplimiento de servicio al desconectar mi móvil (6---------, durante todo el mes de agosto. todos los recibos estaban pagados. no hicieron caso a mis continuas reclamaciones. con mi móvil apagado y yo de vacaciones me crearon situaciones familiares y sociales muy graves.Jazztel debe buscar unas cuentas apañadas para venderse mas de lo que vale a ORANGE y estos quieren cobrar lo que no se les debe. Puede Ud. enviar este correo a orange si asi lo desea.affmo. Iker

🗨️ 2
WiLZy

Esto es un foro público de usuarios (nada que ver con Jazztel ni ningún otro operador), no dejes tus datos de contactos personales en él ni en ningún otro sitio de acceso público.

pepejil

Pues consulta con tu banco a ver si no te tienen bloqueado cualquier recibo entrante de parte de Orange. Siempre es bueno consultar a veces con tu banco la blacklist de empresas que no pueden cobrarte, así te evitas sorpresas.