Me han enviado un mensaje diciendo que se debe una factura y no saben decirme de qué.
Les digo que me digan algo y nada.
¿Qué puedo hacer? Por que están muy pesados
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Me han enviado un mensaje diciendo que se debe una factura y no saben decirme de qué.
Les digo que me digan algo y nada.
¿Qué puedo hacer? Por que están muy pesados
yokse tio xd xd
Estamos algo pasotas hoy ¿no? jajajaja
....
Te he editado el mensaje para que se vea la imagen, pero, y si no es molestia, ¿qué tiene que ver esa captura con Intrum Justitia? :confused:
Saludos
Le contestaba en su idioma antes de que lo tradujera Ari.
pasa de ellos o comprar un libro y empiezas a alfabetizarte.
Desde hace poco las comas, los puntos y las mayúsculas en Internet son gratuitas. Sólo te lo comento por si querías aprovechar la oferta, no sea que se acabe.
Te he arreglado un poco el título del tema y su contenido para que sea algo más asequible para el resto de usuarios ;)
Llama de nuevo y que te pasen con el departamento de facturación y pregunta si tienes alguna factura pendiente de pagar. Intrum Justitia es una empresa, o algo, que se dedica al cobro de morosos. Y sí, se ponen muy pesados.
Saludos
Instrum Justicia es una empresa de esas a las que las operadores les venden las deudas de las personas que deben alguna cantidad de dinero y luego ellos dando el coñazo intentan cobrarlo. Pero vamos que se cansan eh