Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La factura no se corresponde con lo contratado

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como tendria que proceder.

El pasado 21 de agosto jazztel mediante su comerciales, me llama a casa para ofrecerme una promocion telefonica. Yo en ese momento tengo contratado una linia de de adsl 12mb+llamadas nacionales, por un impoote de 15,43, mas la cuota de linia de 13,99, total que vengo pagando unos aproximadamente sobre los 36 euros. Me ofrencen pagar lo mismo que vengo pagando y de me regalan hasta el 30 de marzo de 2014, una linia de movil con 100 minutos de llamadas+ 100 md de consumo internet.

En varias ocasiones le pregunto si todo quedara igual que lo tengo hasta hora, y en todas las ocasiones me contestan afirmativamente. Se realiza la contratacion de voz nuevamente se aclaran todos los conceptos y que todo quedara igual que este pack es de regalo, con fecha 30 de marzo si que tendria que gestionar nuevos precios con la compañia, solo hay que pagar 9,95 del envio de la targeta de la linia telefonica, yo como ya tenia terminal no se añade ningun concepto mas.

En la factura de agosto, efectivamente recibo toda bien y pago 48 euros, era lo realmente contratado, los 36 habituales mas los 9,95, no me aclararon que seria los 9,95 mas iva, en concepto de contratacion y envio de la nueva linia.

La sorpresa viene en la factura de septiembre, la linia de adsl me la suben a 19,95 en vez los 15,43, la cuota de linia pasa a 14,99, y el bono de 30 minutos a moviles desaparece y me cobran 6 euros+iva en llamadas a moviles. Total la factura pago por los 50 euros.

Se que la cantidad no es muy superior unos 14 euros mas que pagare al mes, pero lo que me fastidia enormemente es que me engañen, yo estaba muy contento con mi linia de telefono movil en otra compañia, y mi adsl+fijo por 36 euros la mes y me gustaria que hubierais visto lo insistentes que fueron los comerciales, ya los habia rechazado en otras ocasiones pero en fin esta vez despues de darme mucho pero mucho follon les dije que adelante, y ahora estoy realmente enfadado.

Me gustaria saber que tengo que hacer para que todo quede como antes y no pagar lo que yo nunca contrate.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que tengo que hacer para que todo quede como antes y no pagar lo que yo nunca contrate.

Me temo que eso es imposible, dudo mucho que lo consigas.

BocaDePez
BocaDePez

Es "linea", no "linia".

PROGRAMACIONES

Me temo que no leíste bien el contrato que firmaste con la compañía que contrataste tu "LINIA" ,te recomiendo revisar el contrato y mirar que PROMOCIÓN adquiriste, normalmente te meten 3 o 4 meses de oferta y luego te ponen el precio normal.

La forma mas fácil de arreglar todo esto es llamando a la compañía y pidiendo esplicaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que "ESPLICACIONES" le pueden dar?

BocaDePez
BocaDePez

Jo,, pido perdón por lo de la "LINEA" y aun encima lo repito un montón de veces, ojalá pudiera editarlo, estaba enfadado y no he repasado antes de darle a publicar. Ya he pedido explicaciones y ahora dicen que me regalan 60 minunos de fijo a moviles y asunto arreglado, pero a mi me fastidia que me engañen. Les he pedido la grabación de voz y han puesto pegas, yo se que en la grabacion se relata con toda claridad la contratacion, y recuerdo que pare a la operadora para dejar bien claro precisamente que el adsl+llamadas quedaba en las mismas condiciones que tenia. Tengo una incidencia abierta pero la operadora hoy ya sea puesto borde, espero que repasen la contratacion y rectifiquen. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo solucionan prueba a reclamar en usuariosteleco alegando que no es lo que contraatste y que no te facilitan la grabaci'on.