Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para que te den el numero tienes que llamar a uni2 y te dan…

para que te den el numero tienes que llamar a uni2 y te dan todos los datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues con la tarifa plana no se, con ADSL no la envian si no…

Pues con la tarifa plana no se, con ADSL no la envian si no se lo solicitas, pero te puedes registrar en la pagina de uni2, y consultarla desde ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo tarifa plana naveghable desde noviembre 2004 y no he…

Yo tengo tarifa plana naveghable desde noviembre 2004 y no he recibido ninguna factura detallada, se las cobran por el banco y nada más. Con respecto a consultarlo en uni2 a mi me pide un número de 16 digitos que viene en la factura :-? , pero claro sino tengo ninguna factura no puedo saberlo. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola El numero viene en el extracto bancario trbajo en…

hola El numero viene en el extracto bancario trbajo en wanadoo, te pedira tb el numero de cliente que es una N el dni del titular todo seguido 0001 ejemplo
          N123456789M0001 ESO ES EL NUMERO DE CTE Y LA CLAVE DE ACCESO WEB T VIENE EN EL EXTRACTO BANCARIO DE TODAS FORMAS PREGUNTAME AMI Q SI PUEDO TAYUDO DSD AQUI OK?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. A mi lo que pasa es que el banco no m envia los recibos…

Hola. A mi lo que pasa es que el banco no m envia los recibos de wanadoo, solo veo lo que me cobran reflejado en la libreta de ahorro y ahi no hay ningun numero.Supongo que tendré que llamar al SAT para que me las envien a casa. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el caso de no tener factura, como pasa a la mayoría de…

En el caso de no tener factura, como pasa a la mayoría de nosotros, el número que te pide es el correspondiente al número del recibo bancario. En la página de uni2 lo indica. El número es fácilmente identificable en el recibo bancario pues está en la parte superior derecha y corresponde entre sus cifras al número de identidad del titular del teléfono.
          Una vez que lo introduzcas en la página de uni2 te llegará un e-mail a la dirección que indiques con la clave para acceder a tus datos. Una vez que accedas puedes poner la clave y el nombre de usuario que desees, y podrás bajarte en formato "pdf" las facturas correspondientes a tu línea teléfonica, tengas tarifa plana navegable o adsl navegable. Las facturas están perfectamente detalladas, pudiendo encontrar todos los números a los que se ha llamado desde tu teléfono, la hora, duración de la llamada, etc. Así mismo te indican de forma similar a como lo hace telefónica un historial gráfico de consumos desde el que podrás apreciar como ha aumentado o disminuido el gasto de tu teléfono en el transcurso de los meses.

• Cerrado

yo como tengo los 3 meses gratis, es decir hasta septiembre,…

yo como tengo los 3 meses gratis, es decir hasta septiembre, pues supongo que no me llegara factura, ni cobro por el banco, por lo que no podria ver el detalle de llamadas no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola, a mi me mandan factura a casita -lo pedi por hacienda…

hola, a mi me mandan factura a casita -lo pedi por hacienda mas k na- y ademas me detallan las llamadas pagadas igual k timofonica. por cierto las llamdas a movil salen baratas a partir del 3ºer minuto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no no, no me cobran nada de mas, eso si como con la MD marco…

no no, no me cobran nada de mas, eso si como con la MD marco pocos numeros k no entren en la tarifa, venian 6 o 7 numeros k se les pasarian a mis keriditos hermanos a la hora de marcar, pero pa solucionarlo grabe los moviles en la agenda del domo con el 1077 delante, por cierto a los que os interese este telofono se puede configurar de forma que el solito siempre marque delante el 1077 y cuando os interese a vosotros marcad delante el 1052 y funcionand como si la linea no estuviese preasignada, otro apunte, el boton verde del domo es el prefijo 1077, mas comodo todavia, descuelgas boton verde y numero que quieras facturar por telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              solo pueds activar o desactivar marcar 1077 por defecto.…

solo pueds activar o desactivar marcar 1077 por defecto. ningun otro prefijo es valido, yo en la agenda cada numerito tiene su prefijo pa evitar sustos... el problemas es k solo admite 30 numeros

• Cerrado

creo que el mio tambien tiene solo 30 numeros para la agenda,…

creo que el mio tambien tiene solo 30 numeros para la agenda, y 30 para llamadas recibidas, lo se pq lei por ahi un manual de un domo y decia que 50 llamadas recibidas, pero para el mio va a ser que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  si esos son los nuevo modelos que integran manos libres -cosa…

si esos son los nuevo modelos que integran manos libres -cosa muy util por cierto.-